Reporte por posible aimbot Kevin Nunez
-
- Nombre completo del reportado: Kevin_Nunez
- Jugador que emite la queja:Tomoe_Verastegui
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): VIDEO DONDE NO ME PEGA UNA: https://imgur.com/a/dC8blX6 VIDEO DE LOS TIROS CON GPS: https://imgur.com/a/4GWhgGn
- Comentarios: bueno comencé a grabar porque cuando estaba saliendo de mn el tipo no me daba una de la nada se queda quieto y me pega 3 seguidas vi que algo estaba raro....... luego me sigue hasta el depa no me pega una literal y luego comienza a tirar tiros magicos QUE GRANDE COMO EL SIEMPRE GRABA TODO QUE PASE SUS VIDEOS PORFAVOR... si bien no son pruebas suficientes pero bueno
-
@Jayden_Willow re pero re lamentable es acusar a alguien de aimbot cuando es solo habilidad, amigo, usted falla poca igual pero yo entiendo que eres bueno jugando, ¿porque no puede decir lo mismo wacho pelao? ¿todos los que te matan dices que tienen aimbot? tengo miles de videos tuyos donde no fallas niuna pero no te reporto porque se q eres buen jugador, pero es muy lamentable reportar a alguien por aimbot cuando todos saben que es bueno, chao.
-
@Sofia_Paredes de echó le creo lo del lag, el servidor va mal en bastantes ocasiones
-
Si está raro porq cuando le he soltado pvp a otra arma q no es recortada si duele fallar muchas jsjs no es por molestar/burlarme solo que la verdad si se ve un tanto raro en el video
-
buenas,en la prueba numero 1 mo subiste la parte en la que antes te pegue 2 tiros (mira tu chaleco) pero bueno,no importa mucho eso aca mi video de la prueba numero 2 pero desde mi perpectiva: https://youtu.be/eYvALP4mRHE
te dispare normal bro,aunque al final no te mate yo,que aim? mejor deja de llorar y acusar a todo aquel que te mata de aim, hay que tener aim para matarte? XDD https://youtu.be/eYvALP4mRHE -
@Sofia_Paredes Como defendes a tu novio luis, despues anda a decirme "Te pege como 500 y no te bajo" Aceptalo, ya la chiteo y se ve clarito.
-
En el video de la perspectiva de Kevin aunq el pe me cae bien la vrdd se ve como si activarlas y desactivadas como en la parte final del vídeo, pásame tu GTA Kevin ya facha
-
-1 no me sirve
-
@Kevin_Nunez Se ve clarito como la mira en un momento lo dejas de apuntar y se ve como la camara sigue al personaje, no sé si se entiende pero si lo miras bien entendaras.
-
@Eliberto_Sorenoo como activar y desactivar? literal,grabe un video para que no salgan con sus mierda pero aun asi inventan estupidezes xdd,no me creo pro ni nada,pero no se pueden pegar 4 tiros bien que te acusan de algo? XD
-
También si ponen el video en 0.25 se pueden dar cuenta como la mira sigue al PJ, Increíble como chiteas kevin y tratas de poner excusas.
-
Es que disparas apenas apuntas y puede ser OJO puede ser que sea para que el aimbot no sea tan ovio aun que retirando lo último que dije acerca de que se vería como si desactivarlas pues la verdad no veo que en la pantalla diga algo como: aimbot desactivated o yo que se, y aún que eso se vea raro solo es una suposición ya que por ejemplo yo me ha tocado que me acusan por aim por pegar tiros que al parecer eran difíciles de dar y la vrdd q muchos son de pura suerte jajaja, no sé si tú caso sea algo parecido pero bueno solo quedaría esperar la respuesta de administracion
MUCHO TEXTO
-
@Daniel_Kallkz al final se queda quieto,ps por eso tengo que parar la camara es logico no?y obvio la camara sigue a tomoe si estoy pvpeando con el,ni modo que apunte la camara al cielo....
-
@Eliberto_Sorenoo no lei nada,gracias
-
https://youtu.be/pYCi2RxtbAU parte que tommoe no subi a su video de mierda, se ve como kevin dispara y falla varias balaz, dps le da 1 y dps vuelve a fallar balas el malo de mierda y dps le da otra, weno aparte le pegue un chingo de balas y no le contaron xd
-
-
@Jayden_Willow aimbot ete weon @Kevin_Nunez ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Buenooooo, que tenemos aquí. Viendo todos los vídeos de cada perspectiva y siendo lo más objetivo llegué a una conclusión.
1- el primer video que manda el tomoe se puede ver cómo falla todas sus balas Kevin en un 2v1, es normal y lo sé porqué si falla estando en un 4v1 en un 2v1 lo hará igual, en ese vídeo lo único que veo es tu NVVPJ que ya te digo yo que te sancionarán, me pasó a mi, te pasará a ti.
2- las excusas de @Sofia_Paredes o mejor dicho el hermano nunez Luis son las mismas excusas que estaba poniendo yo y tu bandita se juntó para intentar banearme, bueno, es lo mismo que esta pasando aquí, se ve como Kevin falla balas (lo mismo que pasaba en los vídeo con los que ustedes me reportaron) pero hay un problema, en el vídeo desde la perspectiva de tomoe se ve como si las balas se guiarán al cuerpo de tomoe y la verdad si se ve como si tuviera algo. En la perspectiva de Kevin ya es un caso diferente, se ve como da todas las balas alternando el no apuntar, para mí eso es sospechoso pero algo me soltó curiosidad, como es posible que Kevin en un 2v1 falle todas sus balas y en un 1v1 dónde tomoe está corriendo de lao a lao le des 4 balas perfectas, no estoy diciendo si tenés o no, solo son los puntos que veo.
3- En tus vídeos Kevin, además de intentar "ayudarte" diciendo que no tienes aimbot se te viene una muy buena sanción, DM en ZS, NRE+NRA+NRR, MUD, CA, aunque te salves de tu baneo por posible aimbot te cae un sanción linda.
Si, mucho texto si no lo querés leer me chupa 2hue.
-
Nunca fue 2v1.
-
@Orsik_Orlov Y tampoco fallo todas las balas, le pego todas a tomoe.