Reporte por posible aimbot Kevin Nunez
-
Buenooooo, que tenemos aquí. Viendo todos los vídeos de cada perspectiva y siendo lo más objetivo llegué a una conclusión.
1- el primer video que manda el tomoe se puede ver cómo falla todas sus balas Kevin en un 2v1, es normal y lo sé porqué si falla estando en un 4v1 en un 2v1 lo hará igual, en ese vídeo lo único que veo es tu NVVPJ que ya te digo yo que te sancionarán, me pasó a mi, te pasará a ti.
2- las excusas de @Sofia_Paredes o mejor dicho el hermano nunez Luis son las mismas excusas que estaba poniendo yo y tu bandita se juntó para intentar banearme, bueno, es lo mismo que esta pasando aquí, se ve como Kevin falla balas (lo mismo que pasaba en los vídeo con los que ustedes me reportaron) pero hay un problema, en el vídeo desde la perspectiva de tomoe se ve como si las balas se guiarán al cuerpo de tomoe y la verdad si se ve como si tuviera algo. En la perspectiva de Kevin ya es un caso diferente, se ve como da todas las balas alternando el no apuntar, para mí eso es sospechoso pero algo me soltó curiosidad, como es posible que Kevin en un 2v1 falle todas sus balas y en un 1v1 dónde tomoe está corriendo de lao a lao le des 4 balas perfectas, no estoy diciendo si tenés o no, solo son los puntos que veo.
3- En tus vídeos Kevin, además de intentar "ayudarte" diciendo que no tienes aimbot se te viene una muy buena sanción, DM en ZS, NRE+NRA+NRR, MUD, CA, aunque te salves de tu baneo por posible aimbot te cae un sanción linda.
Si, mucho texto si no lo querés leer me chupa 2hue.
-
Nunca fue 2v1.
-
@Orsik_Orlov Y tampoco fallo todas las balas, le pego todas a tomoe.
-
@Daniel_Kallkz esta diciendo del primer video ciego qliao, tamo chelo
-
@David_Goodfellow Por eso rey. tamo chelo
-
@Orsik_Orlov ya hable con varios admin y si ven el aimbot si puede ver en su video el que mando el se ve como su mira sigue a mi pj y lo disimula moviendo bruscamente la mira, si bien no son pruebas suficientes pero bueno y otra cosa mas hace poco lo venian acusando de gm no era yo el unico habian varios de mi banda que se quejaban porque no le bajaba la vida y pasamos videos como de por rato si le bajaba y por ratos no le bajaba eso tambien ya es otra cosas rara.
-
@Jayden_Willow Solo con ver tus pruebas queda claro el por qué en el primer video no te pega y el en segundo si, bien en el primero podemos ver qué el dispara las 7 balas sin correr ni moverse ni corta animación ni nada, simplemente con el movimiento del ratón la cual para muchos y muchas (me incluyo) se le es muy difícil pegar y si puede pegar una bala o 2 pero es muy difícil.
El segundo video se puede apreciar que el sujeto @Kevin_Nunez hace cbug y con ese cbug se le es más fácil dar los tiros, muy pero muy fácil, la cual por eso mismo no permiten el cbug da MUCHA VENTAJA.
-
@Jorgito_Brahma lo intenta disimular alternando el apuntado, tocará esperar la respuesta de los operadores
-
@Steffany_Rogel tienes razon salvo una cosa,no hice cbug,en mi video podras verlo,solo cambie de arma cuando mi pj bajaba el arma y ya,no es cbug porque en ningun momento aprete la c
-
El conclusión me parecen muy claras las pruebas para darle un respectivo ban al jugador @Jayden_Willow por B2/SPEEDHACK/SPRINTHOOK/MACRO PARA CORRER. Que si no está claro podemos ver estos otros desde la perspectiva de un staff que lo espectea
https://youtu.be/cS79mJAEmU4Y con los vídeos del jugador @Kevin_Nunez queda descartado el supuesto aimbot del mismo, bien ahora que estamos con temas de aimbot, esto para mí nose para ustedes si es aimbot. https://youtu.be/pHyxBWSnwro acá en gif https://imgur.com/a/2BvwMYy y acá dejo el testimonio o lo que dijo el sujeto que estaba en el piso @David_Goodfellow https://youtu.be/-8b3pFYXes0 nos vemos Jorgito...
-
@Steffany_Rogel claro ahora mismo me banean si por eso hice el reporte para autoreportarme porque últimamente me siento chitero
-
-
@Jorgito_Brahma no se, tómalo como un chiste o como quieras, pero si no te dan ban por el macro ese para correr se tomaría como LEGAL este mod y empezarían a usarlo todos jijijija, bueno me voy a jugar Clash
-
@Kevin_Nunez si q pendejo
-
pues si ps
-
@Steffany_Rogel no es ningun mod y segundo no altera la velocidad de mi personaje solo hace que vaya al maximo lo usaba ted yo le pedi permiso para usarlo y me dijo que si, usar b2 ya es otra cosa xd
-
Osea reportas a alguien con videos donde no pega una y videos donde si pega?, usa tambien un cleo de balas para que se vea mejor la trayectoria jijija
-
Vean el video del Kevin en la velocida mínima, y se puede observar como sí tiene aimbot.
-
si bro grabe y subi el video de mi perspectiva para que me sigan acusando de aim,soi tonto
-
Bro, vi determinadamente los dos videos y en el ultimo video de Kevin como se pueden fijar ponganlo en camara lenta y veran que las dos ultimas balas no las pego kevin, si no un sniper por la animacion que hizo. Si hubiera sido kevin las dos ultimas le hubiera salido en el contador +46 de hp. Pero no fijense que es una animacion de sniper