baneo erroneo
-
- Nombre completo del reportado:agustin zeballos
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: recien
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:hasta me parece gracioso esto llevo mas de 1 año jugando en el server y nunca me comi un baneo por nada y no entiendo cual fue el mnp que encontro este admin, en mi cuenta porque yo estoy limpio, no necesito usar porquerias, recien volvi a jugar porque lo habia dejado facil 2 meses al server y entre para ver que onda y divertirme, y me terminan baneando por 90 dias, agustin dime cual fue el mod que no entiendo
-
@Jonathan_Ortiz NOOOOO HERMANO, DONDE TE SENTASTE.
-
@Robert_Guzman la verdad no entiendo que onda desde que entre estaban baneando por mnp a muchas gente y me toca a mi jaja es hasta gracioso espero respuestas del admin
-
@Agustin_Zeballos mira wn
-
Hola, acá el video del porque te banee igualmente dejare que un administrador de su opinión. https://www.youtube.com/watch?v=Ua_oXezOLko
-
@Agustin_Zeballos Claramente escucho sonido de DK.. Y esa velocidad de disparo..
-
@Agustin_Zeballos con todo respeto si eso es rapid fire yo me retiro solo mantuve la dk presionada buenas noches y espero vean bien el video
-
Yo no nomas veo sendo cbug mientras de agachaba disparaba como enfermo XD
-
@Jonathan_Ortiz
Se te quitará el baneo lo antes posible, una disculpa de parte de la administración.