[Advertencia Injusta]
-
- Nombre del reportado: Andrew_Wallace
- Jugador que emite la queja: Alan_McKallahan
- Fecha del suceso: 01/10/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
Foto 1: https://imgur.com/a/6RT2Xa8
Foto 2: https://imgur.com/a/iUliAuM
- Comentarios: Estaba viendo las cosas del /ayuda, porqué soy un usuario nuevo qué apenas hoy se registró, y noté que en una parte dice "/estilo", lo quise usar y salía que el comando no existe, y pues como eso está mal escrito yo creí que era un error, qué el comando había sido removido o cambiado, y de repente por la cara se me da una advertencia por Mal Usar Reporte JUNTO a la explicación.
En sí no hice MUR, porqué eso es un error. Y además, si fue una Mal Uso ¿por qué seguidamente me pone "Es /estilos"? para eso simplemente pudo haberme mandado un mensaje privado. Por otra parte, ¿1 de 2? Para mi el MUR no creo qué sea algo grave como para un 1/2. -
+1 Ese admi es toxico y abusador
-
Te explicó, lo hice ya que ninguno de los demás administradores podía acudir y yo me encontraba en un rol.
-
@Andrew_Wallace dijo en [Advertencia Injusta]:
Te explicó, lo hice ya que ninguno de los demás administradores podía acudir y yo me encontraba en un rol.
¿Y a vos, en lugar de mandarme un mensaje privado para explicarme qué el comando estaba mal escrito sólo por una letra, lo más prudente qué se te ocurrió fue darme una advertencia de 1 de 2? ¿Muy buena decisión, no? En lugar de mandarme un whisper explicándome, aunque mi reporte estaba bien, me das advertencia como si hubiera cometido una falta grave, normal, maravillosa decisión.
-
@Alan_McKallahan dijo en [Advertencia Injusta]:
@Andrew_Wallace dijo en [Advertencia Injusta]:
¿Y a vos, en lugar de mandarme un mensaje privado para explicarme qué el comando estaba mal escrito sólo por una letra, lo más prudente qué se te ocurrió fue darme una advertencia de 1 de 2? ¿Muy buena decisión, no? En lugar de mandarme un whisper explicándome, aunque mi reporte estaba bien, me das advertencia como si hubiera cometido una falta grave, normal, maravillosa decisión.
Operadores no pueden mandar mensajes privados, hice lo que todo STAFF de SRP haría.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Dah solo fue una advertencia,No fue nada mayor