lo meten a jail y luego lo veo dmeando en mn XDD
-
- Nombre completo del reportado: Tom Ressler
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: hace 2 horas
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/jbmryLu
- Comentarios: un lindo DM en ZS, luego de fallarme 300 balas con edc y dk lo terminan sancionando pero luego lo veo en mn dmeando
-
En las fotos se necesita saber desde donde inicio el PvP, en las imagenes se puede ver como Tom rolea solo entorno casi dando a entender que empezo de afuera y al entrar roleo el entorno de ZS
-
@Orsik_Shawn Che capo, mira te iba a insultar pero no vales ni la pena, el lio empezo fuera de zs, y vos lo sabes muy bien, dakota me jaileo porque se ve que te dolio y pusiste /reportar metiendote en zs, luego fui le pase las pruebas a @Dakota_Brahma de que el conflicto empezo fuera de zs y me saco el jail, a y editar pruebas es ban x si acaso.
-
@Tom_Ressler pero que dices que el conflicto inicio fuera? Si estaba esperando un pana en taxis y te dije /b checha foro bb sacaste la edc, roleaste y disparaste, en frente de taxis tu iniciaste conflicto, deja de hacer el gil
-
@Agustin_Zeballos no miras la hora cuando tiro el rol? Justo unos segundos después tome la SS dando a entender que es al frente de taxis
-
@Orsik_Shawn Segun tengo entendido frente a taxis deja de ser ZS ya que es zona de conquista.
-
@Orsik_Shawn Bueno nose si vos decis eso, entonces lo aceptaran nose jaja por algo me sacaron el jail broder.
-
@Agustin_Zeballos fue en la entrada de taxis, como va a dejar ser zs?
-
pobre german
-
Orsik Shawn
-
@Orsik_Orlov Auto atiendete bro