reporte a Tom ressler (POLICIA AR) (NRE+NRA+NRR)
-
@Martin_Soreno Eres como mongol, si no sabes reglas de SAPD no opines, el si puede portar arma fuera de servicio @Ricardo_Navarrete me extraña que fuiste SAPD y no sepas que puede portar.
Y @Martin_Soreno No manipules las pruebas te pueden banear por eso.
-
-
@Martin_Soreno Les voy a dar mi punto de viste, primero en el chatlog se que un rol de que tu sacas una dk posiblemente les disparaste o le hiciste algo por que el no te va a matar de la nada, segundo el NRE NRA esta claro por que son roles nulos ya que rolea despues de disparar, tercero de tu parte esta claro un ZZ, EK (escapas hacia ZS) y NVVP.
otra cosita es que martin es nivel 7 un tiro de dk saca 25.
-
@Maicol_Puentes en mis tiempos eso no se hacia
-
@Harrynson_Rogel si, lo vi hoy haciendo c bug pero igual el Rol nulo de tom esta claro rolea despues de disparar y tu no me contradigas perra sucia
-
@Ricardo_Navarrete En mis tiempos dice y no va más de 2 semanas que te sales de SAPD.
-
@Maicol_Puentes 4 meses pedazo de animal
-
@Ricardo_Navarrete Si hace 1 mes entre a SAPD y eras OFC l _.
-
@Ricardo_Navarrete Y mirando las reglas estan hace más de 3 meses ._.
-
@Maicol_Puentes weno no sabia q se podia sacar una dk fuera de servicio f q mi causa carl se fue de SAPD
-
@Maicol_Puentes Como carajos conseguistes OFC III tan rapido
-
@Ricardo_Navarrete Algún problema en eso?
-
@Maicol_Puentes se nota que no sabes nada de rol anda juga roblox roleplay
-
@Martin_Soreno si se puede portar dk fuera de servicio , solo de ofc1 pa arriba , se puede defender si lo atacaron , viendo la vida de tom , tu nivel y que en el chat dice que sacaste una dk , supongo que le diste un tiro , pero por tu nivel no le bajaste mucho , el reporte ya fue rechazado.
-
@Hugo_Villa no yo no saque dk soy inocente acaso no me ves que soy un pobre chico con esquizofrenia
-
@Martin_Soreno mas rata
-
mas rata
-
brutal a
-
Mas rata
-
¡Esta publicación está eliminada!