reporte a Tom ressler (POLICIA AR) (NRE+NRA+NRR)
-
- Nombre completo del reportado: Tom ressler
- Jugador que emite la queja: Martin_Soreno
- Fecha del suceso:hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/Ks4g7NO
- Comentarios: si no me equivoco es SAPD (ESTABA RE TRANQUI CUANTO ESTE TIPO ESTABA PELIANDOSE CON OTROS ESTONCES YO LE DIJE PUTO Y ME CORRIO A BALA) Y ENCIMA NO ROLEA SOLO ROLEA CUANDO ESTA EN MECANICO
-
@Martin_Soreno +1 Que mal rolea ese tipo aparte la puntería la tiene en culo.
-
JAJAJAJA encima no da una, no se que decir porque no soy admin pero +1 porque me cae mal
-
@Steve_Strode si y me dice ez a mi que aproveche que soy level 7 porque me lo cagaba a tiro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
+1 lastima lo que paso
-
@Martin_Soreno Buenas tardes,me parece muy estupido el reporte porque el que comenzo disparando fuiste tu,cuando me disparaste con 0 rol cuando yo estaba en mi auto,y luego sali a correrte porque fuera de servicio lo unico que puedo hacer es disparar cuando disparan,pero en fin a ti te sirve mas manipular las pruebas que poner el video desde 0,ya paso mis ss de rol.
-
@Tom_Ressler vamoo defendete
-
@Tom_Ressler la concha de tu madre bob esponja
-
-
@Martin_Soreno me da asco decirlo pero el man no estaba en servicio de poli estaba de civil eso quita el policia AR
-
@Sergio_Montero pero es dm en zs y portar arma sin estar en servicio
-
@Sergio_Montero Vos sos anormal los policías no pueden hacer ni dm ni portar armas fuera de servicio pelotudo
-
@Martin_Soreno Si bro es lo que dije.
-
@Martin_Soreno de hecho los policías podemos usar solo DK fuera de servicio, no para matar o para andar mostrandola, ésto es solo para defensa personal.
-
@Ricardo_Navarrete te kiero mucho vos sos pro
-
@Martin_Soreno dijo en reporte a Tom ressler (POLICIA AR) (NRE+NRA+NRR):
- Nombre completo del reportado: Tom ressler
- Jugador que emite la queja: Martin_Soreno
- Fecha del suceso:hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/Ks4g7NO
- Comentarios: si no me equivoco es SAPD (ESTABA RE TRANQUI CUANTO ESTE TIPO ESTABA PELIANDOSE CON OTROS ESTONCES YO LE DIJE PUTO Y ME CORRIO A BALA) Y ENCIMA NO ROLEA SOLO ROLEA CUANDO ESTA EN MECANICO
El reporte está manipulado para que parezca que solo él te dispara cuando no es así, ¿cómo te das cuenta? fácil: viendo el chat (sacas una dk) y viendo el chaleco de @Tom_Ressler, un tiro de dk te quita la suficiente vida como para que el chaleco de él quede a esa vida (48).
Pero solo es mi humilde opinión 🥸 -
@Zlatan_Brahma Claramente esta manipulado el solo corto el video y ya,explico lo que paso.
Yo estaba dando vueltas en mi auto,(fuera de servicio) cuando este tipo,(que de segurooo es cuenta secundaria el fan),se me sube al parabrisas del auto,ahi en el chat se ve que le digo "Bajate",justo comenze a reportar cuando el saca un arma y me dispara,ahi el sale corriendo,yo bajo del auto roleo y lo persigo,bien ahi nos disparamos por toda la calle,entonces se tira del puente y comienza a grabar,de ahi el ya no saco el arma,¿porque? Porque claramente le conviene mas editar el video,que mostrarlo completo,pero en fin cuando pueda enviar mis ss se las enviare a mis LG de sapd,saludos. -
@Martin_Soreno Manipular pruebas a tu beneficio puede llevarte al baneo, yo lo pensaría mas de una vez la proxima amiguito.
-
¡Esta publicación está eliminada!