terrible..
-
admins acepto el ban por90 dias pero por lo menos devieron analizar el caso mas a fondo, el cabron ese de alejandro me habla metido a carcel y yo lo acepte, luego que sali me golpeo en la calle y yo lo golpee y empezo persecucion, escape, busque su numero en la guia y lo llame excuzandome para encontrarme con el en el hosp, me puse mascara y etc, el cabron ese incumplio varias normas tambien como por ejemplo, si te apuntan con un arma de mayor calibre quer la tyuya te sometes y sigues con el rol no? luego q lo abati me hablo por el /b diciendo "te tengo grabado ryo" y eso es muy antirol de su parte ya que yo estava con mascara y sin mis accesorios, luego me fui a casa y lo llame otra vez diciendole q la proxima vez le enviaria mas hombrers q el q lo abatio fue un hombre mio, y el en plena llamada hacia cc diciendo lo q snoop haria y diciendo q use rapid y no se q mrd mas(siendo q mi gta literalmente solo tiene el samnp en los archivos) en fin acepto mi baneo de 90 dias pero les pido que porlomenos le caiga jail a el, anteriormente snoop y unadministrador mas tuvieron problemas conmigo por un jail injusto y HASTA me banearon del server de dc, las reglas en el server son una completa mierda, uno puede matar a una persona q lo mato como 30 veces y lo le cayo jail y ujno lo mata una vez y PUM 8 horas de jail, en fin, su server es muy bueno, feliicito a los creadoees, y se que ser administrdor de un server de 90 personas 24/7 no debe ser nada facil perosi no implementan bien las sanciones contraten mas admins o moderadores joder en fin adios, dudo q los admins lean esto por que nunca hacen caso a nada de lo que yo digo.
-
/.../ k pro/.../
-
@Ryo_Mushino queso?
-
Ni la biblia se hizo un texto tan largo...Na mentira si
-
ta bien bro te extrañare
-
@Ryo_Mushino ellatieneunafotomia