hola papis admins, una preg, si el gfe de mi banda esta en off mucho tiempo ripeo banda? y otra preg, si el gfe de mi banda esta off mucho tiempo y yo soy el rango mas alto activo hay posibilidad que me asignen gfe ami?
Mejores publicaciones hechas por Ryo_Mushino
-
preguntas pa los papis admins
Latest posts made by Ryo_Mushino
-
RE: Ayuda admins
@Gore_Gonzalez pero tampoco fue mi intención, me parece muy injusto que me hayan permabaneado solo por decir "esto no es adobe" siquiera pongan advertencia, yo no tenía intención ni lo hice para joder el server, almenos reduzcanme el baneo
-
Me banearon mal
Buenas admins, un tipo pregunto por el /duda que como pedía mecánico, a lo que yo le respondí"esto no es adobe" y fui baneado por 9999dias por spam, la verdad no sé porque siquiera me banearon si no hice spam de ningún tipo, de hecho yo dejé de jugar adobe por jugar superrp, lo digo por aquí porque la invitación del DC expiro
-
Ayuda admins
Buenas admins, un tipo pregunto por el /duda que como pedía mecánico, a lo que yo le respondí"esto no es adobe" y fui baneado por 9999dias por spam, la verdad no sé porque siquiera me banearon si no hice spam de ningún tipo, de hecho yo dejé de jugar adobe por jugar superrp, lo digo por aquí porque la invitación del DC expiro
-
terrible..
admins acepto el ban por90 dias pero por lo menos devieron analizar el caso mas a fondo, el cabron ese de alejandro me habla metido a carcel y yo lo acepte, luego que sali me golpeo en la calle y yo lo golpee y empezo persecucion, escape, busque su numero en la guia y lo llame excuzandome para encontrarme con el en el hosp, me puse mascara y etc, el cabron ese incumplio varias normas tambien como por ejemplo, si te apuntan con un arma de mayor calibre quer la tyuya te sometes y sigues con el rol no? luego q lo abati me hablo por el /b diciendo "te tengo grabado ryo" y eso es muy antirol de su parte ya que yo estava con mascara y sin mis accesorios, luego me fui a casa y lo llame otra vez diciendole q la proxima vez le enviaria mas hombrers q el q lo abatio fue un hombre mio, y el en plena llamada hacia cc diciendo lo q snoop haria y diciendo q use rapid y no se q mrd mas(siendo q mi gta literalmente solo tiene el samnp en los archivos) en fin acepto mi baneo de 90 dias pero les pido que porlomenos le caiga jail a el, anteriormente snoop y unadministrador mas tuvieron problemas conmigo por un jail injusto y HASTA me banearon del server de dc, las reglas en el server son una completa mierda, uno puede matar a una persona q lo mato como 30 veces y lo le cayo jail y ujno lo mata una vez y PUM 8 horas de jail, en fin, su server es muy bueno, feliicito a los creadoees, y se que ser administrdor de un server de 90 personas 24/7 no debe ser nada facil perosi no implementan bien las sanciones contraten mas admins o moderadores joder en fin adios, dudo q los admins lean esto por que nunca hacen caso a nada de lo que yo digo.
-
preguntas pa los papis admins
hola papis admins, una preg, si el gfe de mi banda esta en off mucho tiempo ripeo banda? y otra preg, si el gfe de mi banda esta off mucho tiempo y yo soy el rango mas alto activo hay posibilidad que me asignen gfe ami?