DM en ZS Luis Nunez & Diandri Husein.
-
- Nombre completo del reportado: Luis Nunez
- Jugador que emite la queja: Samuel Forero
- Fecha del suceso: 22/10/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: en la imagen se puede ver que luis nunez tenia una dk y diandri husein una escopeta con la que nos disparo, estábamos con un amigo tranquilos en agri y llegan esos manes con armas y nos queman el auto, y hasta donde yo tengo entendido eso desde ahora es ZS, puede que no se vea claro pero se ve que los dos usuarios tiene arma, desde atrás de la imagen se ve un auto negro ese era mi amigo y nos quemaron el vehículo, espero que los sancionen a los dos usuarios..
-
dare mi explicacion, 1_reporte rechazado, en niun momento se ve que te disparamos, 2_ se ve tus roles a los que lleva a que tu abriste fuego con nosotros 3_ hola
-
Porque dices nosotros? acaso estabas ahí, ellos comenzaron a dispararnos nosotros estábamos quietos en agri sin hacer daño a absolutamente NADIE.
-
@Samuel_Forero yo soy luis con mi otra cuenta. y si estaba presente porque estaba atras tuyo, y ustedes empezaron xd
-
como que empezamos nosotros si estábamos quietos wn, ustedes le dispararon al auto.. y me nos cabreamos y les disparamos.
-
@Samuel_Forero acabas de decir que dispaste en zs asi que chao, xd
-
@Samuel_Forero Lo mas terrible es que queria ser SAPD y ahora hace DM sin rol en ZS; Lamentable.
-
@Juancho_Ramirez Joder juancho volvé xfa
-
@Juanito_Macri Estoy de vuelta compa :") (pero en otra acc xd)
-
@Sofia_Paredes Bien, pero quien comenzo?
-
Los sujetos tienen 12h para presentar sus debidos roles -
@Isidro_Perico pero si ni disparamosy no salimos armados ._.
-
@Luis_Nunez se ve claramente como el otro tenia una edc o algo en la espalda y como tu PJ estaba terminando la anim de disparar + estabais a metros de el y justo le salió lo de que entró en combate. No vengas con excusas amigo
-
Gracias por reportar!