MNP y NRE NRR NRA rol nulo y CC algo mas? xd
-
weno, se ve claro que esta invisible y no sale por niun lugar o es admin?
-
Creo que te lo rechazaran por falta de pruebas xd
-
Veo el CC en el imgur, pero no veo ningun MNP XD, aparte como que rol nulo, hizo reconocimiento y arma y entorno (ojo no lo estoy defendiendo)
-
@Sofia_Paredes -1 Solo estas Bug.
-
@Robert_Guzman roleo dps de q me aya matado aparte el man esta invisible, no le veia por niun lado
-
para mi q el man estava o dentro o arriba de mn por eso no se ve, eso tambien explicaria rol de reconocimiento dado, no se es mi humilde opinion,
por ejemplo yo cuando estoy arriba de mn puedo leer las conversasiones q tiene la gente dentro por lo que no pienso que sea un hack de invisibilidad
-
@Eliberto_Soreno puede ser pero roleo dps de q me matara, incluso usa el rol de /do lo reconoce por ser saa, y no pertenesco a esa faccion, usa ese rol de reconocimiento ._
-
claro amigo se puede ir sancionado por rolear de mala manera pero MNP no creo q sea
-
@Eliberto_Soreno cállate cheater
-
De mi punto de vista creo que Sofia estaba bug
-
que no se veo no significa q este con mnp puede ser q este haciendo aa2 pero mnp nada q ver jsjss
-
@Maicol_Puentes te pregunte?
-
@Sofia_Paredes Es un post donde todos pueden responder, bobaso.
-
@Maicol_Puentes calla
-
@Sofia_Paredes Jajaja wtf, el otro dia reporté a uno por traspasar paredes y me lo rechazaron porque xd, supongo porque a algunos les va tan mal internet que les pasa eso pero bueno, yo ya no se que pensar de algunos MNP
-
@Ricardo_Sosa Fino señores
-
@Juanito_Macri ¿traspasar paredes y que te hayan rechazado el reporte?, sin duda la administración está mejor cada día...
-
@Sofia_Paredes activa el windows mejor
-
@Thomas_Warren xdd