[Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
-
Nombre y apellido IC: Sebastian Brahma
- Nivel en el servidor: 32
- Discord: Sebastian.#5329
- Razón por la que te quieres postular: Llevo bastante tiempo jugando en este servidor, siendo la mayor parte de mi estancia en facciones donde en ella aprendí la normativa mientras la trabajaba. Desde siempre me ha gustado el ayudar y servir a usuarios, en especial a los nuevos, para que estos tengan una grata bienvenida al servidor y sean leales usuarios. Por todo el tiempo he aprendido de la normativa general y tambien el como tratar con la gente; me gusta ayudar en dudas y soy activo en el servidor.
-
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC: Fernando_Cervantes
- Nivel en el servidor: 11
- Discord: Fer.#5373
- Razón por la que te quieres postular: Una principal razón es el tiempo que tengo conociendo y jugando el servidor, es tan reconfortante que hace 3 años o 4 jugaba de tarde, pues soy de México y el horario en el que entro al servidor es en la noche, rápido me di cuenta que la situación seguía igual , en la noche no hay staff, ese sería un motivo. Otro motivo es me siento de la necesidad de apoyar al servidor pues tanto como agradable es reconfortante hacerlo y así mismo con un trabajo bien echo y con pruebas para esto poder ascender a un puesto más alto, un punto aclarar es que me gustaría que toda la toxicidad que se ha generado los últimos días se desaparezca por que tanto de mi persona no tengo motivo alguno en contra de alguien. En todo caso mi motivo principal es apoyar al servidor. (Referente al nivel creo tener toda la experiencia necesaria y de verdad me gustaría formar parte del equipo administrativo.)
-
- Nombre y apellido IC:Hugo_Villa
- Nivel en el servidor:28
- Discord:asustao#8421
- Razón por la que te quieres postular: ayudar al servidor a mejorar su nivel de rol , me se toda la normativa , cuando fui ayudante , era dedicado y ayudaba en dudas , quiero ayudar al server a recuperar el rol medio que tenia antes.
-
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC: Juanito Macri
- Nivel en el servidor: Nivel 27
- Discord: elnicopai#5014
- Razón por la que te quieres postular: Por la falta de personal administrativo, ayudar a mejorar el nivel de rol, y simplemente enseñar y guiar a los nuevos usuarios del servidor
-
@Charles_Luciano Nombre y apellido IC:Alex_Montana
- Nivel en el servidor:16
- Discord: Molotov
- Razón por la que te quieres postular:Quiero hacer del servidor un server mejor ya acabar con las injusticias como cheats mnp entre otras cosas
-
- Nombre y apellido IC: Gustavo Dilorenzo
- Nivel en el servidor: 24
- Discord: Dn Juanes#1889
- Razón por la que te quieres postular: Quiero ayudar al staff para controlar el chat de /duda y quiero ir escalando hasta llegar a moderador y controlar el sv para que asi sea un sv limpio y mas de rol
-
- Nombre y apellido IC:Daniel Azucar
- Nivel en el servidor: 12 (aunque en la principal 42 y etc... de mas cuentas si quieren pongo otra cuenta )
- Discord:Cekc#6302
- Razón por la que te quieres postular: pues la verdad quiero volver a intentarlo, llevo bastante en el servidor ya va para año y medio, conozco la gm demasiado, porque digo que quiero volver a intentarlo? porque ya he sido admin llegando hasta operador en unas 2 ocasiones, 2 llegado a moderador, tengo experiencia en el staff, y acá la razón mas importante porque quiero entrar? la verdad últimamente con lo que ha ocurrido pues no han habido admins los cuales controlen el cbug el dudas entre otras sanciones porque hay muy pocos y cada uno tiene su vida, quisiera entrar a echarles una mano a ayudarles además conozco a varios admins y me llevo bien con ellos asi que sera un trabajo en equipo, he intentar dar lo mejor de mi, además el desorden del dudas en unas determinadas horas en las cuales estoy activo es mucha, y aunque hayan operadores conectados estos muchas veces por ser ya un rango alto no ayudan muteando y sancionando. Esa es la razón principal espero me tomen en cuenta.
Buenas noches
-
- Nombre y apellido IC: Raul Tuba
- Nivel en el servidor: Nivel 15.
- Discord: Sev7n#7745
- Razón por la que te quieres postular: Últimamente eh estado pensando en darle un giro a mi vida en el servidor y cambiar. Me gustaría poder brindarle la atención y ayuda a los nuevos usuarios, como se lo merecen. Y para la gente que esta todo el día jodiendo en el canal de ayuda, estar ahí cuando Mal Usan para mutearlos, nada mas que decir, creo que quedo todo claro, muchas gracias por leer. Atentamente Don Raúl de la Tuba.
-
- Nombre y apellido IC: Arturo_Attilio
- Nivel en el servidor: Nivel 31
- Discord: Joseeph#6888
- Razón por la que te quieres postular: Como casi todo el mundo se lo que se siente que te maten antiroleros y por la falta de personal en el staff es que la gente prefiere hacer justicia por su mano, me conecto muchas veces hasta las madrugadas y veo a los que se ponen a hacer MUD escribiendo EZZZ o otras toxicidades. Es por eso que quiero ser ayudante también fui Moderador en otro servidor y tengo experiencia, no soy el mejor jugador roleando ni en pvp pero si me aceptan prometo no defraudar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Nombre y apellido IC: Diego_Millones
Nivel en el servidor: 25
Discord: Diego Millones#5917
Razón por la que te quieres postular: Siempre quize ser staff pero por temas X no podia, ahora ultimo si ademas me gustaria moderar lo mejor posible el canal de dudas ya que ahora ultimo veo como hay mucho MUD aun con el sancionar intentaria estar el mayor tiempo posible conectado para ayudar a los nuevos usuarios, silenciar a jugadores que hagan MUD y demas cosas que se presenten en ese momento. -
@Charles_Luciano dijo en [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante:
- Nombre y apellido IC: Tyshad_Ross
- Nivel en el servidor: 37
- Discord: ElPanda#7285
- Razón por la que te quieres postular: Me gustaría poder ayudar a nuevos usuarios reponiendo sus dudas sobre los mecanismos de este servidor, sus comandos, cosas que puede hacer y cuales no, ayudarlo a que no abusen de ellos cuando son niveles bajos, así como también hacer que el canal de dudas no sea mal usado, responder dudas de otros usuarios, ayudar a la comunidad con cualquier detalle que necesite saber.... Me gustaría llegar a ser administrador y tener el servidor en lo mejor posible, libre de jugadores AR y Cheaters.... Pdt: Ya fui Operador en tiempos de Erika.
-
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC:Naim_Dickson
- Nivel en el servidor:43
- Discord:Micho#3857
- Razón por la que te quieres postular:Bueno Llego la hora en que me decidi postularme por que ya me canse de estar boludeando y pasandola bien no en el server ya cumplo casi 2 años en el server y me decidi en postularme para ayudar a la gente que nesecita una mano y bueno no voy hacer un testamento besos
-
@Charles_Luciano dijo en [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante:
- Nombre y apellido IC: Luis_Nunez
- Nivel en el servidor: 32
- Discord: luis nunez#5356
- Razón por la que te quieres postular: wenop, siempre e querido pertenecer al staff y ahora tengo una oportunidad, siempre me quedo hasta tarde jugando y en la noche la gente es donde hace mas MUD y no hay nadie en esos momentos para mutearlos y eso me gustaria que usen el canal de dudas bien, gracias
-
- Nombre y apellido IC:Noa Martínez
- Nivel en el servidor:29
- Discord:Zekisou#7941
- Razón por la que te quieres postular:Porque quiero ayudar al servidor y resolver mis problemas con todos y que vean que no tengo problemas mentales y soy buena persona y ayudar al staff dándoles ideas para mejorar.
-
Nombre y apellido IC:Alex_Montana
- Nivel en el servidor:16
- Discord:MOLOTOV
- Razón por la que te quieres postular:hacer del server un servidor mejor terminar con injusticias y sacar adelante a todos
-
@Charles_Luciano Nombre y apellido IC:Alam Landin
Nivel en el servidor:37
Discord:Alam Landin#9351
Razón por la que te quieres postular:Para evitar que mal usen dudas, A la noche todos mal usan dudas insultandose, Soy activo en el Server y me gustaría Ser parte de el staff -
- Nombre y apellido IC: Sergio Colombiano
- Nivel en el servidor: 15
- Discord: SERGIOsad#9192
- Razón por la que te quieres postular: Me gusta mucho ayudar y los sv que fui parte del staff no tienen mucha actividad pero en este ayudare en lo que mas pueda