[Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
-
Hola, buenas tardes
Desde la administración queremos anunciarles, que vamos abrir nuevamente las convocatoria para poder ser parte del staff.
.
.
.
Requisitos para la postulación:- Madurez
- Buena comprensión lectora y buena ortografía.
- Nivel 15 en el servidor.
- No tener reportes en las ultimas 2 semanas.
- Saber bien los distintos mecanismo del servidor y reglas del mismo.
.
.
.
Formato para postularte:
* Nombre y apellido IC: * Nivel en el servidor: * Discord: * Razón por la que te quieres postular:
(el formato esta hecho para que copien y peguen).
.
.
.
Fecha limite hasta el 23/10
Una vez llegue la fecha limite, se programara un horario y se seguirá por medio de voz en discord.
Suerte para los postulantes.
-
Cualquier comentario que no sea del formato para postularte, sera ban de 7 dias del foro.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Charles_Luciano dijo en [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante:
- Nombre y apellido IC: Larry Dalton
- Nivel en el servidor: 33
- Discord: Pablo.#3753
- Razón por la que te quieres postular: Para que acabe el mal uso de dudas, Todos los dias lo mismo mal usan el dudas a cada rato y hoy en la mañana entro uno a hacer spam y no habia un ayudante para mutear al sujeto y limpiar el chat y me se la normativa.
-
- Nombre y apellido IC: Alvaro Maker
- Nivel en el servidor: 23
- Discord: Alvaro Maker YT#3008
- Razón por la que te quieres postular: Me gustaria ser ya que eh visto que hay muchos actos y faltas AR en el server y quisiera detener eso y ser un ejemplo para demas jugadores para que puedan seguir su Rol y demostrar que Ser Rol no es aburrido sino que es Muy Divertido
-
- Nombre y apellido IC: Santi_Camargo
- Nivel en el servidor: 33
- Discord: si, ♞S͓̽a͓̽n͓̽t͓̽i͓̽a͓̽g͓̽o͓̽♞#1843
- Razón por la que te quieres postular: Siempre me gusta ayudar a los demás y me pongo en los zapatos de los demás y pienso que es difícil ser nuevo en el servidor y tener dudas de todo y que no este alguien ahí para ayudarlos, Tambien Para que acabe el mal uso de dudas, Todos los dias lo mismo mal usan el dudas a cada rato.
-
@Charles_Luciano
Nombre y apellido IC: Keiner Higgs
Nivel en el servidor: 34
Discord: Cacique#2331
Razón por la que te quieres postular: Tengo tiempo en el servidor formando parte de bandas ,mafias y facciones , pero creo que ya es hora como de tomar mas seriedad y ser parte del staff y una facción ( Estoy en una) y poder ayudar a toda la comunidad -
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC: Elkyn_Zambrano
- Nivel en el servidor: 28
- Discord: Elkyn_Zambrano#8216
- Razón por la que te quieres postular:Me gusta ayudar en dudas, quiero que acabe el mud no se por que todos los dias, dia, tarde, noche, madrugada hacen mud por ejemplo es de noche o madrugada la gente aprovecha a usar el dudas como chat global se insultan etc, un dia entre a las 7:00 am y en el duda era chat global insultos, spam, etc es una cosa tremenda, y me gustaria que acabemos con el mud, por que no es justo que mal utilizen el canal.
-
- Nombre y apellido IC:Ricardo Navarrete
- Nivel en el servidor:28
- Discord:Ricardo#6306
- Razón por la que te quieres postular:Siempre e querido ser ayudante y a silenciar a esos que hacen MUD siempre me conecto y hacen mud nadie los silencia y limpiar el chat.
@Charles_Luciano
-
Nombre y apellido IC: Peter_Scully
Nivel en el servidor: 24
Discord: Soup94#4794
Razón por la que te quieres postular: Primordialmente atender a los nuevos usuarios ¿Porqué? Bueno creo que ellos merecen la misma atención que lo usuarios más veteranos en el SV además que progresivamente se puede hacer un cambio con ellos, que disminuyan las faltas AR y que se sienta la esencia primordial que es el rol en el servidor. -
Nombre y apellido IC:Ben Conor
- Nivel en el servidor:35
- Discord:KEYLER SUPER PRO#5896
- Razón por la que te quieres postular:para que de acabe todo mal uso de dudas.anuncio.y se acabe todo alto ar etc
-
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC: Markh Brahma
- Nivel en el servidor: 37
- Discord: Matsabb - #9719
- Razón por la que te quieres postular: Estoy ON la mayor parte parte del día, siempre veo mucho MUD y MUA y muchas personas nuevas que necesitan comprender cosas del server.
-
@Charles_Luciano
Nombre y apellido IC: Brayan Gonzales
Nivel en el servidor: 18.
Discord: GonzalEz#6812
Razón por la que te quieres postular: Bueno quiero ser ayudante para ayudar a los mas nuevosy que se acabe el MUD porque literal se re bardean en dudas y hay descontrol cuando no hay admins y yo soy un jugador muy activo siempre ando jugando y podria ayudar 24/7 y tambien para acabar con la toxicidad porque el mud le da mala imagen al server. -
- Nombre y apellido IC: Alejandro Sckoot
- Nivel en el servidor: 45
- Discord: Yared#6309
- Razón por la que te quieres postular: porque siempre cuando entro veo personas mal usando dudas y/o anuncios y también ayudaría en dudas siempre cuándo esté disponible, aparte llevo mucho tiempo en el servidor me sé los conceptos de roles y/o normativas.
-
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC: Maicol_Puentes
- Nivel en el servidor: 31
- Discord: Jimenez#0490
- Razón por la que te quieres postular: Principalmente Soy muy activo desde las mañanas en las que más se frecuenta el MUD, Me gusta ayudar a la gente que recién entra al SV, llevo bastante tiempo en el SV lo cual me ha permitido tener experiencia en eso.
Al igual que ando en Días libres lo cual me permite moderar más el canal de dudas en este mes.
-
- Nombre y apellido IC: Cristopher_Compton
- Nivel en el servidor: 52
- Discord: Cristopher#5638
- Razón por la que te quieres postular: Porque quiero ayudar al servidor otra vez, a la comunidad, me di cuenta que mostraron su apoyo y ellos mismos me dijeron que me postulara. Además, sería bueno que parara el MUD, parece cualquier chat eso.
-
- Nombre y apellido IC: Matias_Laso
- Nivel en el servidor: 15
- Discord: JorgitoVerastegui#0850
- Razón por la que te quieres postular: la verdad soy una persona tranquila que juega samp no tengo reportes hace como un mes creo me gustaría ayudar en el server ya que últimamente me siento aburrido y me vendría bien algo nuevo
-
Nombre y apellido IC: Edgar Sautejeau
Nivel en el servidor: 43
Discord: Edgar$#7744
Razón por la que te quieres postular: para mejorar el staff y volver a ayudante y probar algo nuevo que no sea demear 24/7 porque cansa.