NRA, DM Lincoln Figueroa
-
-
@Lincoln_Figueroa. A mierda hermano la nueva biblia te escribiste
-
@Lincoln_Figueroa Mucho contexto nadie va a lee esa vaina.
-
@Lincoln_Figueroa No soy militar pero mas o menos te explico que paso porque ya varios se quejan,es un operativo que tiene SAA el cual van a agricultor a arrestar y matar al todo el que este ahi,es un poco estupido ya que Agricultor ya deberia ser zona segura,ya que solo se plantan Medicamentos,pero bueno es lo que hay y se sigue tomando como Zona roja,creoooo que paso eso y por eso fue que te mataron y arrestaron,Saludos.
-
@Lincoln_Figueroa Te explico mi estimado, los SAA tienen un Operativo llamado Operativo Agricultor, en este operativo los SAA van a agricultor a revisar que todo esté en calma, cuando llegan colocan CARGO 3 de protocolo y empiezan a revisar a las personas que esten en el lugar, si tu te resistes o tienes algo ilegal obviamente te llevan preso. Gracias por tu atención
-
@Adam_Lasso sacate tanta firma de mierda que tenes q no se entiende una mierda
-
@Adam_Lasso dijo en NRA, DM Lincoln Figueroa:
@Lincoln_Figueroa Mucho contexto nadie va a lee esa vaina.
@Lincoln_Figueroa @Adam_Lasso que firmas de mierda que tienen ocupan todo el chat encima son re verdesitos re al pedo
-
@Juanito_Macri Ah ya veo juanito gracias por responder, la verdad si tenia una dk en mi inventario, no me parece mal el protocolo, pero me parece muy atrevido y excesivo que apenas vean tu id sin decirte una sola palabra te coloquen 3 cargos de una de lejos, me parece bien que después de revisar al usuario si encuentran algo ilegal lo pueden llevar preso sin problemas, pero así poniendo cargos a diestra y siniestra a todo el que se encuentre me parece un poco absurdo, pero bueno igual gracias.
-
Lo dejaron en el olvido xd
-
@Mario_Torres si