NRA, DM Lincoln Figueroa
-
Nombre completo del reportado: Franco_Ortega
- Jugador que emite la queja: Lincoln_Figueroa
- Fecha del suceso: 13/10/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/YShnyn8 https://youtu.be/0fQaJuRAkuI https://youtu.be/zEFw3Zg12B4
- Comentarios:
Comento lo sucedido, estaba tranquilo plantando en agricultor solo y de repente llegan 2 camionetas SAA de la nada, de repente de lejos me colocan 3 cargos sin razón y me empiezan a arrestar sin razón alguna solo porque si, le pregunto al tipo que me arresta de que me de la razón por la que me esta arrestando y se queda callado, lo único que hace es colocar el rol de esposar y montar a la camioneta, me parece sorprendente ya que llevaba 30 mins plantando sin hacer absolutamente nada y de repente vienen y me arrestan, no fui el único que le paso esto, había otro jugador llamado Julián que estaba plantando en la misma zona, en el video se puede ver como le empezaron a disparar sin rolear entorno ni arma así porque si haciendo DM, no tengo muchos conocimientos de rol y llevo muy poco tiempo en el server la verdad, pero lo que si estoy seguro es que esto no se puede hacer, si el reportado me muestra alguna prueba de que yo haya hecho algo malo, automáticamente doy por cancelado este post, pero como no es así pido que se le haga algún tipo de sanción al reportado, espero respuestas, muchas gracias.
-
-
@Lincoln_Figueroa. A mierda hermano la nueva biblia te escribiste
-
@Lincoln_Figueroa Mucho contexto nadie va a lee esa vaina.
-
@Lincoln_Figueroa No soy militar pero mas o menos te explico que paso porque ya varios se quejan,es un operativo que tiene SAA el cual van a agricultor a arrestar y matar al todo el que este ahi,es un poco estupido ya que Agricultor ya deberia ser zona segura,ya que solo se plantan Medicamentos,pero bueno es lo que hay y se sigue tomando como Zona roja,creoooo que paso eso y por eso fue que te mataron y arrestaron,Saludos.
-
@Lincoln_Figueroa Te explico mi estimado, los SAA tienen un Operativo llamado Operativo Agricultor, en este operativo los SAA van a agricultor a revisar que todo esté en calma, cuando llegan colocan CARGO 3 de protocolo y empiezan a revisar a las personas que esten en el lugar, si tu te resistes o tienes algo ilegal obviamente te llevan preso. Gracias por tu atención
-
@Adam_Lasso sacate tanta firma de mierda que tenes q no se entiende una mierda
-
@Adam_Lasso dijo en NRA, DM Lincoln Figueroa:
@Lincoln_Figueroa Mucho contexto nadie va a lee esa vaina.
@Lincoln_Figueroa @Adam_Lasso que firmas de mierda que tienen ocupan todo el chat encima son re verdesitos re al pedo
-
@Juanito_Macri Ah ya veo juanito gracias por responder, la verdad si tenia una dk en mi inventario, no me parece mal el protocolo, pero me parece muy atrevido y excesivo que apenas vean tu id sin decirte una sola palabra te coloquen 3 cargos de una de lejos, me parece bien que después de revisar al usuario si encuentran algo ilegal lo pueden llevar preso sin problemas, pero así poniendo cargos a diestra y siniestra a todo el que se encuentre me parece un poco absurdo, pero bueno igual gracias.
-
Lo dejaron en el olvido xd
-
@Mario_Torres si