ER y yo con mi gorrito setsi
-
Nombre del reportado: el de la ss el antonito
Jugador que emite la queja: yo el señor Shamaru (obvio)
Fecha del suceso: 5min aprox
Evidencia ( imágenes / Vídeos): ss :
Comentarios: el bld este me intenta matar lo mando pa casa y no me pasa ni la m4 que tiene ni la edc. -
+1 Espero sea sancionado.
-
@Ricardo_Sosa saludos ricardo
-
F vro me carroñaste Dios te bendiga y toma awa
-
se pegan de una edc los muertos de hambres estos
-
@Floki_Shamaru decís q te quería matar cuando ni te Vi solo llegué a curarme por q estaba bajo de vida bro acepta q te gustó mi edc solo pedila yo te la regalo vro no seas carroñero
-
@Antonio_Villa por una edc me cago, y si viniste a matarme por qué quedaste dolido desde la ultima ves que te mate y te dije ez.
-
@Floki_Shamaru wtfff si yo fui a la pista de skate a curarme por q mate a Luis nunez y vos estabas afk me quede al lado de una sadler cuando veo q m tiras sin razón además ni te dispare
-
@Antonio_Villa bueno dejala ahí, el tema es que no pasaste ni la m4 ni la edc porque te duele dármelas, tu falta acá fue no pasar arma salu2.
-
@Floki_Shamaru ok karoñero fantasmin toma awa cuando quiera pegarte de edc mejor decime no ataques sin avisar
-
@Antonio_Villa dale papa awa de uwu la mejor.
-
@Floki_Shamaru obvio primero el awa de uwu nos importa más la salud vro
-
dejen de hablar paja bobos hijueputas
-
@Sag_Lee quieras tu, a si cierto el boludo que se autoreporto y terminaron baneandolo por gm
-
@Floki_Shamaru autoreporto? djasjdja q inventas
-
@Sag_Lee perame yo me acuerdo ahí lo busco si esque todavia esta o ya lo borraste
-
@Sag_Lee no ya no esta fue hace como 2 meses tambien, tenias la skin del gordito payaso sexi
-
@Jack_Rackson dale pues, nunca eh reportado en el foro.
-
@Floki_Shamaru WTF reporte por gm wtffff
-
@Jack_Rackson jajajja, que inventan