posible GM
-
@Dona_Ayala todo se ve lageado en ese video we
-
Si Man estos vienen a cagar el server el y los amigos que los defienden el desban de ip+MN el server paso a ser un Freeroam + Chiters pero bueno ahora seguro los admins dicen Que Se cancela por faltas de pruebas
-
@Dona_Ayala justo te venís a quejar vos de chiteros cuando tuviste que usar gm porque te mataban hasta en heli pedazo de verde
-
oka dale como te llamas en srp nunca te veo pa ?? seguro sos un verde camionero
-
@Dona_Ayala dijo en posible GM:
oka dale como te llamas en srp nunca te veo pa ?? seguro sos un verde camionero
verde decis cuando no te pegas ni solo y hasta usaste gm kksjsjsj zzzzz segui llorando dale mogolico
-
+1 Se nota clarito.
-
gmero reporta gmero samp 2021
-
@Jake_Scruggs como se nota que sos el fan de jesus
-
@Dona_Ayala Como te podes quejar de chiteros si te banearon por GM?
-
vos me ves baneado ?? estoy ban ??
-
@Abraham_Scruggs Curiosamente el Fedrick baneado por GM y Naim baneado por GM, las ironias de la vida.. Que si no fuera por ese desban general tendrias 20 personas en la bandita jajajajaa
-
@Dona_Ayala Fuiste baneado dije,tuviste suerte por el desban de ip nomas.
-
@Dona_Ayala 286 de ping tiene, perdon me confundi 296*
-
juanito Pa ya estoy conforme y te conoci y te di piso 6 veces que fuiste a conquis y despues en agri creo ya ta man te quedaste sin palabras ???
-
1+ Dejen las excusas y estar defendiéndolo,se ve claro que usa Gm y en el video se ve que no va laguedo ahí ya se delato
-
@Juanito_Macri KAJAKAJA Si ello no son los únicos que juegan en el server Saa querido
-
@Juanito_Macri Que dices? Si Naim fuera tan chitero pq no estaba baneado antes del desban general? Y Fedrick lo banearon hace siglos nada que ver con el de ahora infórmate antes de hablar.
-
estos hablan por que el aire gratis apartes por que se creen que siendo saa o sapd van a importar mas se hacen los agrandados altos Pendejitos seguro
Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan frases del Sabio y Jugadoraso de samp Naim Dickson
-
@Dona_Ayala "Se hacen los agrandados", oh no @Juanito_Macri eres un agrandado
-
@Ramiro_Salvo Jaja eso es fácil abro muchas pestañas de Google y luego abro el samp así mi ping subirá, pudiste haber echo eso para decir que ibas lag bro no tienes excusas usas gm