Hola Yo queria Hacer Esta Sugerencia Como desde Hace 2 Meses Y hoy que me meto A ver el Foro La hare
La sugerencia Es esta: Para que Un Jefe de banda elija donde haya su base y Un Administrador Le deje Modificarla Para hacerla Mas realista Y lo vaya Supervisando Para que no haga nada que vaya a joder el sv y bueno esta era que nos dejen crear bases Ah Y que tambien Podrian Hacer Un segundo Mn En otra Ciudad O Otro lado.
Mejores publicaciones hechas por Jake_Scruggs
-
[Sugerencia]Bases De Bandas
-
[Ban mal dado] Supongo yo, No se quien me baneó
Buenas Hoy estaba jugando como lo normal y le preste la pc a mi hermano y fui a la cancha de mi zona a hacer deporte y cuando vuelvo mi hermano me dice q me han baneado por cbug y yo q no te creo y revisó y si me banearon por cbug 7 dias y quisiera q me desbanearan porque yo no uso cbug we
-
RE: Desbaneenme La IP Plisss
@Snoop_Shawn Callate mamon Por tu culpa me hicieron El ban
-
RE: Starky_Oller [GM] Chase_Hudges[CK]
man el que le estabas disparado era yo y no tenia gm a mi primo no le pegaste ni un tiro para la proxima ve a al que le este dado porque asi banea a cualquiera y de paso tienes que ver su ping y su nombre porque no sale bro ( y mi primo no usa eso ) acuerdate que existe el chaleco y nada mas me bajaste fue eso
-
Supongo q Baneo Erroneo
Porque despues de la purga me metieron Preso y decidi reloguear Y apareci Disque Jugador Vetado Despues me meti en la cuenta de mi hermano Starky Y trate de Hablar con emma Y me baneo por 9999 Disque por Alterar la paz del servidor si yo lo q hago es trabajar y ganar dinero
-
Desbaneenme La IP Plisss
Holish En estos Dias me Banearon Mi cuenta Fedrick_Oller
Y ya Estoy que me drogo Ando Super Mal Pa ve Si me Desbanean La Ip y yo creo una cuenta nueva Plis Y tmb
Para Que mi Hermano @Starky_Oller Pueda Jugar El no hizo Nada Porfish -
RE: Desbaneenme La IP Plisss
Conchale metase un Adm Al reporte Y denme Una respuestaaaaaaaaaaa
Latest posts made by Jake_Scruggs
-
GM Luis Medina
Fecha del Suceso: 14/12/2021, Hace unos Minutos
Nombre del Reportado: Luis Medina.
Nombre del Jugador que emite la Queja: Jake Scruggs
Evidencias: https://www.youtube.com/watch?v=58j-DjDUXlg
PD: Evadan la musica del Brr Y miren el GM No es Fake. -
[Ban mal dado] 7 Dias por cbug y no hago eso
Nombre del Reportador: Jake Scruggs
Fecha del Suceso: Aprox unas 20 horas llevo ban
Evidencias/Imagenes: Pido un desban porque no hago eso -
[Ban mal dado] Supongo yo, No se quien me baneó
Buenas Hoy estaba jugando como lo normal y le preste la pc a mi hermano y fui a la cancha de mi zona a hacer deporte y cuando vuelvo mi hermano me dice q me han baneado por cbug y yo q no te creo y revisó y si me banearon por cbug 7 dias y quisiera q me desbanearan porque yo no uso cbug we
-
Supongo q Baneo Erroneo
Porque despues de la purga me metieron Preso y decidi reloguear Y apareci Disque Jugador Vetado Despues me meti en la cuenta de mi hermano Starky Y trate de Hablar con emma Y me baneo por 9999 Disque por Alterar la paz del servidor si yo lo q hago es trabajar y ganar dinero
-
RE: GM - Jonathan Ortiz
@Jonathan_Ortiz Callate que Aca opina el que tenga que opinar
-
GM - Jonathan Ortiz
Bueno Aqui un Video que demuestra que el Acusado: Jonathan Ortiz Carga GM
Fecha del Suceso: Hace unos minutos
Nombre Del jugador que emite la queja: Fedrick Oller
Evidencias : Aqui Hay videos E Imagenes. Imagen :
Video :https://www.youtube.com/watch?v=VP4Njq2FMUgAl video De YT Solo le suben La calidad :))
-
RE: Starky_Oller [GM] Chase_Hudges[CK]
man el que le estabas disparado era yo y no tenia gm a mi primo no le pegaste ni un tiro para la proxima ve a al que le este dado porque asi banea a cualquiera y de paso tienes que ver su ping y su nombre porque no sale bro ( y mi primo no usa eso ) acuerdate que existe el chaleco y nada mas me bajaste fue eso