[DM+ Forzar Rol] Daniel_Ruiz
-
Te informo, el entorno en mercado negro no es necesario, la administración le informará al sujeto que le acaban de reportar para presentar sus respectivas pruebas.
-
@Andrew_Wallace El rol de reconocimiento, de bandas sí es necesario ya que seria una muerte injusta..
-
Eso no cuenta como NRE, el significado de NRE es No Rolear Entorno o Nulo Rol de Entorno, lo que estarías reportando tu sería el Forzar Rol, te recomiendo cambiar el titulo.
-
@Treizy_Landaetas No tengo pruebas pero parece que haces MG luego de abatirte llegaron tus compañeros de banda.
-
Antes de llegar puse el rol porque como ahora uno ya no puede entrar a Mercado porque se la pasan matando en todos lados y apenas entre
Lo peor es que evades kill porque apenas roleo, disparo te sales y era lógico que cuando entraras aparecieras muerta. -
@Daniel_Ruiz Cómo se puede ver en tu foto, haces el rol muchisimo antes de qué llegaras osea quiere decir que ni habias llegado y no me habias visto IC, despues de eso cúando me ves haces el rol simultaneamente, para decir "Si roleé" y sigues con lo del evadir kill si fuese así como dices, entonces apareciera muerta, entré y al momento te vi y empezaste a dispararme cosa qué nunca vi el rol cúando sucedio eso
-
@Daniel_Ruiz Otra cosa, en ese momento estaba Tomgra y pudó ser testigo de lo sucedido.
-
@Treizy_Landaetas Estás demasiada perdida ustedes siempre que uno va a mercado nos matan y después rolean pero por eso lee bien, dije lo puse porque como siempre nos andan matando sin estar en conquista, hasta en tu radio se ve que iban a matarnos en agricultor entonces que esperas que entre normal a comprar armas para que me maten como hacen con los demás miembros de mi banda, ustedes matan cuando quieren por eso ya nadie va a Mercado entra y lo matan, mal ahí
Saludos desde la Luna. -
Con que jugando al DM c:, allá vamos...
°|- Latin King's Is Back -|°
-
@Daniel_Ruiz pues bro toma ss y reportanos si hay alguien incumpliendo las reglas pues sancion
-
Todo aquel que no tenga nada que ver con el reporte y comente, será baneado temporalmente del foro
-
El reportado presento pruebas de su rol. Cierro Tema