Es Hoy sale Dembow Tiradera a shawns y el presi
-
vayan a suscribirse a mi canal yaa hoy sale cancion del server
hoy se rompe la simulacion gracias por su apoyo aqui esta lo prometido quiero que esta cancion la pongan en todos lados cuento con sus likes y su apoyo los amo -
OTRA VES ESTE WEON NO TE CANSA DE SER RECHASADO O QUE ?
-
@Jake_Paul pasa link
-
@Ariel_Gomes te van a funar y yo tengo a la gente de mi lado asi que besos y abrazos para tí y como me odias toma https://youtube.com/channel/UCvALWlZlHcBGCOngO2SczwQ anda a escuchar mi canción y yo no soy como tu sabes que quieres hacerme sentir mal para tú sentirte bien yo puedo ser yo mismo y por eso no me afecta tu comentario
-
siiiiiiiiiiiiiii -42 personas tan con tigo bro
-
@Ariel_Gomes dijo en Es Hoy sale Dembow Tiradera a shawns y el presi:
siiiiiiiiiiiiiii -42 personas tan con tigo bro
Dos preguntas, quien pingo eres y pq te enoja jake paul no es necesario venir a bardearlo XD
-
@Jake_Paul dijo en Es Hoy sale Dembow Tiradera a shawns y el presi:
vayan a suscribirse a mi canal yaa hoy sale cancion del server
hoy se rompe la simulacion gracias por su apoyo aqui esta lo prometido quiero que esta cancion la pongan en todos lados cuento con sus likes y su apoyo los amoAceptas donaciones en el sv?
-
@Ariel_Gomes mano yo ya cambie ve mis publicaciones
Pase de -267 a -42 cada vez más la gente me apoya y tú estas molesto porque te opaco o insulto a tú jefe corrupto o eres parte de la organizacion del gob -
@Matt_Hikari si amigo
-
@Jake_Paul dijo en Es Hoy sale Dembow Tiradera a shawns y el presi:
@Matt_Hikari si amigo
Despues pasa tu numero de cuenta
-
@Matt_Hikari mañana cuando entre al juego bro te paso la cuenta voy a dormir que es tarde sigan escuchando mi musica saludos bro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Shiba_Zhang dijo en Es Hoy sale Dembow Tiradera a shawns y el presi:
MamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoMamaguevoGTA
Gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Shiba_Zhang ah ok gracias a tí y a todos
-
porfa saca otro dembow que quiero bailarlo con mi señora