que linda q es la GM
-
Nombre completo del reportado:Abel_XXXX
- Jugador que emite la queja:Naim_Dickson
- Fecha del suceso:Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/i0q1hxzhZz0
- Comentarios:se ve en el minuto 3:10 mas o menos
-
@Naim_Dickson +1 esta claro el GM, por que si fuera el bug de cuando te abaten y no baja vida no me hubiera contado el primer tiro
-
aja y vos usando aimbot ya espera a que se cargue el video
-
mano no vi nada porque gregory llego y lo mato
-
y ademas haces flood mas de 3 lineas y eso no es GM es LA JIAJAJJJA
-
@Brandy_Martinez mano asi o mas ignorante como que LA? si tenia 177 de ping
-
@Thomas_Warren eu vos y yo sabemos y todos saben que tiene GM lo que pasa que the vagos como matan puros verdes y cuando lo matan a ellos o te dicen tenes aimbot o tenes gm o tenes lag buscan excusa eso lo hacen los mancos
-
@Naim_Dickson por eso amigo y es obvio que entre bandas se van a tapar los chiters, pobres no pueden sin chits jasjasj
-
@Naim_Dickson No es GM, aveces se bugea cuando estas abatido.
-
mmnmmn nose hasta el loco se reia aparte 20 tiros le pegue una cosa uno o 2 tiros
-
@Naim_Dickson Jajaja solo grabaste el NRR y NRA de tu compañero. Lo del supuesto GM es un bug, además por qué alguien activaría el GM cuando en ningún momento quiso defenderse y encima ya abatido
-
@Naim_Dickson Solo es un reporte de tu pana, es un bug del sv creo, hace un tiempo hubo varios reportes de ese tipo de supuesto GM y le daban por rechazado.
-
exceso de fdist
-
que verde sos xd
-
zlatan agarra un libro
-
Al tratarse de un posible ban se encargara un operador en adelante.
-
Un dia mas sin ser reportado en foro
Fino Señores -
@Mario_Torres * lo reporta por GM + AIM + B2 + Menu de trampas + HH + NRA + NRE + NRR + MG + CC + AR + MUVT + BA + CK + BJ + BC + EK + DM + HK + MK + MK2 + MUM + NVVPJ + RK + PG + PG2 + TK + ZZ + Cbug + IOOC + Litefoot + AA2 + CA + AHQ + BD + BBH *
-
@Naim_Dickson dijo en que linda q es la GM:
zlatan agarra un libro
@Naim_Dickson anda a leer libros a ver si tenes mas inteligencia
-
@Naim_Dickson Tu no eras el que andaba con FLY? xd