Yo digo que +1
Mejores publicaciones hechas por Brandy_Martinez
-
NRA+DM de yared dea
- Nombre completo del reportado: Yared Perico
- Jugador que emite la queja: Cristopher_Fazzbear
- Fecha del suceso: hace 20 Min
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=i0Zcio4kR-Q
- Comentarios: El drogata fue a mi lugar donde estaba sho y saco una dk y empezó a dispararme sin razón alguna
-
DM+IHQ+NRA feo
Nombre completo del reportado: Ricardo_Sosa
- Jugador que emite la queja : yo
- Fecha del suceso: ahora
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:DM + IHQ + NRA + NRE
-
RE: cbug+CA de un sapd
LLora pete si seguis llorando te pongo de espaldas como a @Marti_Brown
-
RE: Convocatorias para Ayudante
• Nombre:Cristopher_Fazzbear
• DB-ID:36548
• Horas Jugadas: Depende por que trabajo 3 o 4 horas
• Fecha de Registro: 28-11-2020
• Nivel: 27
-Preguntas OOC
•Nivel: 27
•Nacionalidad: Republica Dominicana
•Edad OOC: 19
•Tiempo dedicado en SA-MP: 3 años casi 4
•Discord:globo#1353
1- Preguntas de interés
• ¿Por qué quieres ser Ayudante? Por que siempre me gusta ayudar a los nuevos usuarios ayudar en duda decirle las cosas como son y como van en el sv
• ¿Del 1 al 10 qué nivel de ortografía piensas que tienes? 10
• ¿Te consideras apto para ingresar a la cúpula administrativa? Claro ya que soy serio y en la administración tenemos que ser serio también cumplo con mi deber(Justifica tu respuesta)
• ¿Eres una persona madura? Claro (Explica por qué) Por que tengo 19 años y no tanto por la edad pero si me dicen algo algun admin superior cumplo
• ¿Ya jugaste en alguna otra comunidad con estas funciones ayudate/moderador? Si
• ¿Cómo crees que debería responder un Moderador o Ayudante si un usuario nuevo está insultando a la administración o al servidor? Le digo que no insulte o le doy advertencias para que deje de insultar si no capta las ordenes y sigue Sancionado.
• ¿Cuál es la función del canal de dudas y cuál sería, por ejemplo, un uso correcto y un incorrecto del mismo? Es preguntar cuando tenemos una duda de la gm preguntar La correctas es preguntar cosas de la GM y la incorrecta es por ejemplo Anunciar venta o contactar a agluien por el canal
• ¿Te consideras paciente en cualquier tipo de situación? Así es.
• ¿Qué podrías aportar estando en la cúpula administrativa? Ps ayudar con el tema publicitario.
• ¿Qué harías si un moderador/administrador por encima de tu rango está abusando de sus comandos? Saco SS y lo reporto a un superior.
• ¿Qué harías si ves a un usuario nivel bajo mal usa el canal de dudas? Le doy advertencias para que no siga mal usando el canal si sigue Lo Muteo
• ¿Y si en este caso el usuario es nivel alto e insulta en el canal de dudas? Lo muteo por insultar
• ¿Cuál crees que es el papel que cumplen todos los integrantes del staff y particularmente, cuál sería el rol que deben de desempeñar los ayudantes y/o moderadores? Bueno le de los ayudante es ayudar en el canal de duda y estar pendiente a cualquier insulto en ese canal y la moderación Ayudar en el sv con Bugs. etc..
• ¿Para qué se utilizan los comandos /me , /do e /intentar y de qué situaciones pueden utilizarse cada uno? Ejemplificar cada uno y decir el porqué de su importancia.
Los comandos /Me y /Do se utilizan para Rolear Ejemplo el /ME Es la acción que hace el personaje El /DO es el entorno de la acción Que hace el PJ
• El uso del comando /saludar (id) para bugear animación para beneficio propio(traspasar paredes/muros etc..)Que infracción estaría cometiendo y por qué. Está abusando de la animación que seria AA2 para beneficios propios.
• Diferencia entre el MUA y MUA Intencional. Describe. El mua es cuando ponen anuncios y no usan tapaderas Ejemplo Vendo Coins Y el MUA Internacional es por ejemplo cuando ponen un anuncio para molestar o insultar Ejmplo como anunciar Jose No seas tan ez y etc..
2- Ahora defina y ejemplifique (ejemplos justificados y con sentido) lo siguiente.
DM: Asesinar a un usuario sin razón o por diversión, EJ: Veo a alguien parado hablando con otra persona y sin el hacerme nada yo voy por el y lo mato.
PG: Hacer cosas en el juego que no se puedan hacer en la vida real EJ como subir arriba de la capota de un auto mientras el conducotr va manejando
PG2: Es forzal rol para beneficio propios
MG: Utilizar información OOC para beneficio IC Ejemplo escribir por /B oye bro te vendo un auto.
MG2: No lo conozcoBD: Es manejar de Manera Subnormal/anti rol
CK:Es atropellar y asesinar a alguien con el vehículo
ZZ:Correr de manera en Zig Zag para que no te evitar que te peguen una bala
CK2:Es la Muerte definitiva del PJ
SK:Es matar en zona de Spaw cuando alguien Spawnea yo le disparo hasta matarlo
BA: Bug Abuse Abusar de un bug para beneficios porpios
NA: Noob abuse abusar de los nuevos usuarios
AA: Abusar de comandos administrativos parar beneficios propios
NRA: No rolear armas Ejemplo sacar un arma y sin rol de /ME y /DO Comienzo a disparar
NRE: No rolear entorno Ejemplo tener un arma en mano y en zona segura
¿Qué falta o faltas estaría cometiendo el usuario en el siguiente video? Describe.
por parte del jugador Ceck Azucar (NRA, NRE, DMZS, CC, IOOC y NRR)
Por parte del Jugador Ricardo Sosa (CC) Los dos deben ir sancionados.