¿Como mejorarías el servidor?
-
@Enzo_Tejera Lo comentaré con mi equipo y lo veremos. Thx
-
@Khalid_Reloco Ese tema lo estamos tratando también de forma interna, tratamos de hacerlo lo mejor posible obviamente pero siempre hay algo que se nos escapa. De igual forma, estamos al tanto de todo y tratamos de evitar este tipo de cosas. Gracias.
-
@Soka_Reyes quitando la mda de las mafias y poniendo el mn
-
@Soka_Reyes Bueno esto ya lo dije en una sugerencia que ni bola dieron,es el tema de sapd,de que te renuevan cargos en persecucion y encima sobre eso que les aparecemos con cargos en el mapa haciendo imposible la huida,lo de cargos esta bien,ya que es rol medio bajo,pero ahora te pregunto,¿Que sentido tiene que sape renueve cargos?,que,¿para que no se escape la persona?,es joda?, en que mundo tiene sentidos renocar cargos, en fin no te voy a decir todoooo de nuevo pero te dejo el link del post que hice y lo vez y respondes por aca. Pd:Muy buenos estos post para mejorar el servidor.
https://forum.super-rp.es/topic/6700/sugerencia-persecución-sapd/13 -
@Soka_Reyes Tienes razon y muchas gracias!
-
@Enzo_Tejera Eso ya se hablo internamente con SAPD y se esta tratando de lograr que no se renueven cargos en una persecusion o si se renuevan que se renueve 1 cada 10min. Asi da la posiblidad a escapar, ya que si no. No se podria llamar persecusion
-
@Enzo_Tejera Cuando los usuarios sigan bien un rol de arresto tan simple, cuando sigan el rol que los llevamos a la patrulla, cuando no cometan actos AR a la hora de un arresto o cualquier rol que se lleve a cabo, entonces empezamos a modificar cosas de mas nivel de rol en SAPD, porque si ellos piden nosotros también, no solo es SAPD, es el servidor en general, primero aprendan a seguir los roles básicos y entonces exigen cosas, primero aprendan a rolear un arresto, primero aprendan a rolear una revisión, aprendan a interpretar bien a su PJ y entonces si hablamos, no hablemos de dientes para afuera.
-
-
@Enzo_Tejera Es un rol muy complejo que te tendría que explicar para que lo entiendas, se puede escapar claro de la policía, pero todo lleva su rol, no es de que, "ah ya no renueven cargos porque no escapamos", no es así, se puede escapar si sabes implementar tu rol e interpretar a tu personaje en una persecución. desgraciadamente los usuarios carecen de interés en el rol y por eso buscan soluciones fáciles como sugerir esto, hay diversas formas de escapar de la policía, todo es cuestión que te interese el rol y sepas llevarlo a cabo.
Jefe de Policía - Bridge Carson
-
@Sebastian_Brahma Bueeee tranquilo, dije mi opinion nomas,entorno ami siempre rolie bien con los sapd y coopere pero ta supongo que algunos son bien Ar y tiran /kill o cosas asi,pero ta bien tienes razon en esos terminos.
-
@Bridge_Carson Me estas diciendo directamente ami que no roleo o a los usuarios?,espero sea a los usuarios pero bueno mi Sugerencia claramente no esta ni a la mitad solo dije lo que sera la raiz, ya con todo lo que dijiste claramente la sugerencia quedaria nula,porque yo que actualmente tengo rol de civil me enojo conla gente que no rolea,no quiero ni imaginar los sapd,pero bueno tu y Sebas tienen la razon en esta,pero como dije solo fue una idea que le faltan 10000 detalles y comprension de la gente AR. Saludos.
-
@Enzo_Tejera No, nada de eso, al contrario, me gusta tu opinión sobre eso, mas sin embargo lo que quiero decir o aclarar es que no se trata de que SAPD renueve cargos o no, se trata de saber meter el rol para poder realizar un escape de la policía que es el tema en el que de basa tu sugerencia u opinión. Con gusto y si te interesa te puedo explicar mas a fondo como es el rol para que tengas en mente lo que SAPD hace internamente en una persecución para poder renovar o aumentar cargos y mediante eso idearte roles para escapar de la misma persecución.
-
@Soka_Reyes Que las sanciones por romper la normativa con acciones que arruinan la experiencia de juego de otros usuarios, entiendase DM en ZS, NA, IOOC, AIOOC, C-BUG, CA (/saludar), AA2, tipo que las sanciones sean de mayor tiempo, y que se den advertencias, tipo de tanto DM en ZS, baneo temporal, así los usuarios cojen miedo de antirolear, ya que ejemplo, se hace de noche, van a meca, matan 10 personas sin ningun rol ni nada, los sancionan, dejan AFK y ya mañana al despertar, nuevamente fuera y libres de todo, la intención sería castigar más duro a estos usuarios para que piensen más de dos veces antes de hacer algo AR.
-
@Torrente_Volkov Eso aumentaría el DM a SAPD / SAA / GOB
-
@Enzo_Tejera jaja encima de que hay 30354 chiteros en el server ahora ya no se puede renovar cargos? en que cabeza cabe eso?
-
@Soka_Reyes El cmd /cachear prácticamente no sirve de nada, debería estar la opción de poder quitarle el arma al sujeto abatido, evitan el ER pero aumentaría el DM y mucho.
El cmd /kill es algo que en la vida no pasaría, tu no te puedes morir en cualquier momento así por qué si, lo que yo creo es que una solución es que haya una droga,pastilla,veneno que te dé un efecto como ebrio y al pasar unos segundos moriría la persona, la podrían vender en mercado negro o en algún lugar específico, Pueden hacer un lugar como de un cientifico loco, también sin problema podría ser un trabajo (sería raro pero novedoso), una farmacia, un vendedor callejero yo que se hay muchas cosas, solo doy la idea
-
@Mateo_Sabando ya, le quitas el arma sin rolear?.. Se supone que le tiene que rolear quitarle el arma y el sujeto te la tiene que dar, sino SS o reportas a un admin en linea, no es muy dificill
-
@Juanito_Macri Claro, pero puede ser un rol que lo haga la GM, /me Juanito cachea a Elver (Una animación buscando el arma, la animación de poner la radio en el suelo está muy bien) /me Juanito recoge una M4 De la espalda del sujeto.
Yo solo lo dije por qué en la vida real el arma se la quitas y ya, pero por otro lado no estoy mucho de acuerdo por qué aumentaría el DM. Da lo mismo si lo cambian o no -
@Soka_Reyes yo digo que tendrian que poner un pd para mafias ya sea si te lo sube un dueño o algun rango alto minimo de 7k por el servicio dependiendo del rango obvio
-
@Dakota_Brahma De nada mi querido negro petrolero tkm