{Sugerencia} - Persecución SAPD.
-
Cuánto alguien tiene c aparece en el mapa jjjjj
-
@Harrynson_Rogel Un poco raro que sapd tenga un radar re loco que te dice todo el tiempo donde esta el criminal en la vida real no creo que pase eso.
-
-1
-
@Alejandro_Sckoot tuvo que llegar un sapd
-
@Set_Jaque cuentan con esa ventaja y encima reenuevan cargos.
-
estos sapd fracasados
-
@Alejandro_Sckoot policia puto xd
-
@Sleyder_Garcia jjjjjjj
-
@Set_Jaque ya lo se, a lo que me refiero es que no es muy realista, pero quien soy yo.
-
@Alex_Felix dijo en {Sugerencia} - Persecución SAPD.:
@Harrynson_Rogel Un poco raro que sapd tenga un radar re loco que te dice todo el tiempo donde esta el criminal en la vida real no creo que pase eso.
no pero si vos sos el mas inteligente de tu casa
-
@Zlatan_Brahma
-
Tu eres el gordo ian jjjjjjjjjjjjj
-
No se te renueva cargos cada 5 minutos SE TE AGREGA 1 cargo cada 5 minutos puedes llegar a tener 6 cargos solo en persecucion
-
@Torrente_Volkov Cada 5 minutos se te va 1 cargo, eso quiere decir que si cada 5 minutos te ponen 1 cargo, solo te lo estan renovando.
-
el problema de las persecuciones es el radar, no desapareces una vez con cargos, pero estaría bien que en vez de permanecer en el radar, una vez separados 500 metros de los oficiales desaparecer y aparecer como avistamiento cada cierto tiempo
-
@Harrynson_Rogel
Se pierde toda la gracia . Tonse si fuera haci no podrías cometer delitos ni nada, yo por ejemplo le digo a un poli q me shupe mis partes corruptos y me ponen 3 cargos, ya me jodo. Si fuera haci los roles de ladros y banda no tendrían mucho sentido. Osea estoy de acuerdo contigo se q se hagan cambios al respecto pero quien somos?