AYUDA me banearon por culpa de una cuenta de mi hermano
-
lo q pasa es q mi hermano se metio a joder con otrguenta llamada chitero chitoerinn pero lo banearon y no paso poco para q me banearan despues, no tengo idea de como me banearon a mi si estoy en otro dispocitivo y no tengo relacion con el ademas no tengo hacks o algo como eso les podria pasar captura de mi carpeta cleo para q lo vean pero lo q pido es q me desbaneen. hablare con mi hermano y le dire q ya no use hacks pues me banearon por su culpa, podran desbanearme?
-
@Martin_Soreno soy una persona diferente q juega con el apellido soreno porq mi hermano me puso el nombre les pido de favor q me desbaneen no tengo culpa de lo q alla echo mi hermano porlomenos compueben q yo he usado algun tipo de hack o e incumplido las reglas del cv porfavor diganme porq me banean a mi si no tengo culpa de nada solo yo
no tengo relacion con las cuentas de mi hermano espero su respuesta gracias por la comprencion -
A ok
-
contesten plis
-
░█████╗░
██╔══██╗
███████║
██╔══██║
██║░░██║
╚═╝░░╚═╝ -
BRO DIFICIL
-
@Martin_Soreno buenas noches/tardes.
El ban no se puede retirar, todo baneo es de IP lo que no te permite ingresar obviamente. El staff no se hace responsable de los actos que haya cometido tu pariente, ni tampoco vamos a cambiar la postura; cada uno sabe qué hace y como afecta de manera positiva y/o negativa en el servidor.
Si querés platicarlo un poco mejor podés contactarte conmigo al privado por discord ( Asado de faso#7949 ).