[SUGERENCIA] DE C-BUG CON ALGUNAS ARMAS
-
Hola buenos días,tardes,noches,etc yo sugiero que se pueda aser c-bug con todas las armas pero execto con (DK[Desert-Eagle],Ecopeta normal y EDC[Escopeta-De-Combate] yo sugiero que con esas armas no se pueda el c-bug pero con las demas armas como mp5,9mm silenciada,etc pero con la dk escopeta edc no.
-
@Fernando_Alfaro el c-bug esta proibido por que se Busan de eso
-
te doy un -1 en este punto ya que con cualquier arma un C-BUG es dañino, ya que yo, por experiencia pripia usando el bug, puedo pegarte una rafaga con una mp5 cbugear correr, y pegarte otra rafaga, sin darte posibilidad alguna de que me enganches un tiro, osea algo irreal en SV ROLEPLAY mas especificamente.
-
ameo pero digo que elijan con que armas se puede aser c-bug y cuales no a eso me refiero
-
@Fernando_Alfaro es un bug que esta proibido y corta se aprobechan mucho de esto
-
@Fernando_Alfaro ningún Bug debería estar permitido. -1
-
No es un servidor DM para que se pueda permitir el CBUG. Dudo mucho que lo tengan en cuenta -1
-
-1 en esta sugerencia, es un bug al fin y al cabo y no creo que sea lo adecuado para un Roleplay.
-
@Galileo_Galilee Dice que el aimbot le ayuda.
-
@Juan_Esteban deja de llorar, los lks si no pueden matar a alguien o si alguien los baja dicen que son hackers, aprendan a perder y acepten que ahora tienen competencia, veanlo por el lado divertido es un juego, parecen niños de 8 años.
-
@Galileo_Galilee La post esta feo. :v JJAJAJAAJ
-
podre ser manco pero nunca me escapo de un pvp LATIN KINGS POR SIEMPRE PRRAS
-
Siempre tenia aimbot JAJAJJAJAJAJAJAJAKAJAJAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Te hacias ver lp mas pro y tales ajajjaja
-
?? q aimbot?
-
@Fernando_Alfaro mierda esto es lo mas rata que lei en el dia
-
Sugerencia rechazada, esto no es un DM, es un servidor de rol.