yo diria q lo dejaran en 200 recorridos de camionero ¿no? porque ya hay gente con 100 recos en camionero entonces 100 no taria bien yo digo q 200 taria bien
Mejores publicaciones hechas por Fernando_Alfaro
-
RE: sugerencia para el trabajo de trailero
-
[REPORTE] A Elena_Smith Admin Abuse y corrupto
Nombre completo del reportado: Elena_Smith
- Jugador que emite la queja: Fernando_Alfaro
- Fecha del suceso: 15/10/2020 a las 12:45p.m
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Hola buenas como estan sho hoy a las 12:45pm pregunto por via dudas pregunte /duda hay kna on? y me contestan cosas como AbErIjUa IsE y a ese no le mutea me contesta otro Henry nmmms y me mutea a mi por 120m y me sanciona por 40m mi pregunta es que ise mal?
-
¿cuando habra desban de cuentas?
mi cuenta fue baneada ayer por uso de aimbot pero ni fue mi intencion solo q el feto de mi primo me dijo usa este hack de aimbot es ainbaneable le segui el juego Y PUM banea2 por tony_mon wapo XD bueno regresando al tema solo queria saber cuando podrian desbanear la cuenta nv gente
-
[SUGERENCIA] DE C-BUG CON ALGUNAS ARMAS
Hola buenos días,tardes,noches,etc yo sugiero que se pueda aser c-bug con todas las armas pero execto con (DK[Desert-Eagle],Ecopeta normal y EDC[Escopeta-De-Combate] yo sugiero que con esas armas no se pueda el c-bug pero con las demas armas como mp5,9mm silenciada,etc pero con la dk escopeta edc no.
Latest posts made by Fernando_Alfaro
-
[REPORTE] A Elena_Smith Admin Abuse y corrupto
Nombre completo del reportado: Elena_Smith
- Jugador que emite la queja: Fernando_Alfaro
- Fecha del suceso: 15/10/2020 a las 12:45p.m
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Hola buenas como estan sho hoy a las 12:45pm pregunto por via dudas pregunte /duda hay kna on? y me contestan cosas como AbErIjUa IsE y a ese no le mutea me contesta otro Henry nmmms y me mutea a mi por 120m y me sanciona por 40m mi pregunta es que ise mal?
-
RE: [SUGERENCIA] De Comprar Armas en Mercado Negro
@Mateo_Aguilar tambien creo q es una buena idea bro
-
RE: [SUGERENCIA] De Comprar Armas en Mercado Negro
jeje perdon xd esque nose como se hace esa animacion bro
-
[SUGERENCIA] De Comprar Armas en Mercado Negro
Buenos días,tardes.noches hoy quiero hacer una sugerencia de comprar armas en mercado negro sin tener que ser vip o pertenecer a una banda ya se que se las puedes comprar a jugadores de manera IC pero esos users te la venden al doble del precio estimado del arma en mercado negro por eso propongo q pongan un nivel de pj para comprar armas en mercado sin tener que ser vip o pertenecer a una banda y si la rechazan por favor consideren esta sugerencia algun dia nos vemos
-
RE: sugerencia para el trabajo de trailero
yo diria q lo dejaran en 200 recorridos de camionero ¿no? porque ya hay gente con 100 recos en camionero entonces 100 no taria bien yo digo q 200 taria bien
-
RE: ¿cuando habra desban de cuentas?
aja pero por donde habla con un adm dc o foro?
-
¿cuando habra desban de cuentas?
mi cuenta fue baneada ayer por uso de aimbot pero ni fue mi intencion solo q el feto de mi primo me dijo usa este hack de aimbot es ainbaneable le segui el juego Y PUM banea2 por tony_mon wapo XD bueno regresando al tema solo queria saber cuando podrian desbanear la cuenta nv gente