Billy_Dahmer (Sanción mal dada a un nivel 2)
-
Nombre completo del Administrador: Billy_Dahmer
Jugador que emite la queja: Tommy Collins
Fecha del suceso: Hace unos momentos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Estábamos en conquista y Billy me sanciono a mi primero por NRA, esta bien, ya que no había roleado, pero sanciono a Dybala al toque siendo nivel 2, y aparte era de nuestra banda, esto fue una sanción muy mal dada de parte del Moderador, así que espero que hagan algo al respecto (Si se preguntan porque yo hice el reporte, Dybala es nuevo en el servidor y no conoce foro, asi que yo reporto a Billy)
-
@Tommy_Collins NooOoOO DYBALA!!!
-
q risa me da esto porque entre los mismos admins se pasan rango y asi siempre jaja, siempre son los mismos adentro del staff
-
ok flash
-
@Tommy_Collins Billy no es moderador, Billy es etorre, igual está mal la sanción, debió adv primero.
-
@Tommy_Collins Quizás ya fue advertido antes con otro acto AR, por eso viendo otro acto AR seguido lo sancionó, igualmente veo un Flood de parte de Hugo Sckoot, no sé si contar también el nombre Anti Rol de "Dybala" ya que es de un jugador de fútbol Argentino, pero bueno, eso queda a criterio del staff, suerte.
-
@Cristopher_Shawn dijo en Billy_Dahmer (Sanción mal dada a un nivel 2):
@Tommy_Collins Quizás ya fue advertido antes con otro acto AR, por eso viendo otro acto AR seguido lo sancionó, igualmente veo un Flood de parte de Hugo Sckoot, no sé si contar también el nombre Anti Rol de "Dybala" ya que es de un jugador de fútbol Argentino, pero bueno, eso queda a criterio del staff, suerte.
Dybala no es un nombre, es un apellido italiano
-
@Cristopher_Shawn el nombre de Dybala no es NAR, cualquier persona se puede llamar Dybala, si se pone el nombre completo del jugador pues si es NAR.
-
Bueno, acá podemos notar la falta de información que tienen entre ustedes.
El advertirle a un usuario es completamente opcional, no es obligatorio, es decisión del administrador a cargo si hacerlo o no.
A la próxima infórmense primero.
Cabe recalcar que el motivo de la sanción es que este hombre entró a conquista, le estaban disparando y él se defendió a golpes, lo cuál claramente es NVVPJ, ya que en la vida real no pasaría algo así. -
@Vincent_Zeitsev pero es un nivel 2 amigo , nisiquiera un poco de consideracion? , lo encontramos haciendo su trabajo de camionero , lo reclutamos de ultimo momento para poder conquistar , nisiquiera sabia hablar por radio , mucho menos va a saber que es nvvpj xd
-
Depende del tipo de infracción cometida, en este caso es puro sentido común, si ves a un tipo apuntándote con una pistola a la cabeza claramente vas a sentir miedo y vas a levantar las manos, no vas a caminar y a golpearlo como si nada.
-
Si, pero esto no es un servidor de rol alto, es mas bien un DM
-
Pobre verde lo utilizaron para salvar conquista y ahora esta cómo 1hora jail F por el pobre verde