GM Jhon_Alonso
-
@Colosio_Zarate tiene bastante ping pero igual mente pasa tiempo para que las balas le hicieran daño si fuese lag, se nota que tiene GM. +1
-
@Agustin_Dimarco el ping que tiene no afecta en nada , el ping afecta cuando es superior a 300 eso si
-
@Colosio_Zarate tendrias que haber grabado a alice , esa chitera hasta transparente se hizo
-
@Colosio_Zarate su pin no afecta en nada ahi, seguro es GM pero que raro q se comporte asi un lvl 33
-
@Orsik_Orlov no andaba en modo pro:(
-
@Colosio_Zarate pero para si este pibe ya estaba baneando por GM le dieron permaban
-
che Ojalá lo baneen
-
Este reporte al tocar temas de MNP, lo atenderá un Operador o superior
-
Se ve muy claro el GM, así como el rol nulo por qué primero haces rol de arma y luego de reconocimiento
-
@Levi_Rogel ah no, de echo son roles distintos a la persona , ya que había pasado un latso de tiempo
-
@Colosio_Zarate entonces igual llevaría una sanción por qué no roleaste el arma ya que esos eran roles anteriores
-
@Levi_Rogel wtf si estas ciego, si hay rol de reconocimiento y de arma
-
@Nai_Sora No le sabes al Che, Che
-
@Colosio_Zarate mira bro no es por defender a nadie , pero ya me paso a mi antes, estaba en agri y normal nadie me disparo , pero me hicieron un reporte , es que hay un bug que no ves cuando te disparan , pero la otra persona si , y ese bug permite que no se registren los tiros .
-
Bien, solo está bug, no hay reacción de su personaje, muchas veces puede representar un ping estable pero puede estar simplente bugueado, no hay GM