tu primer banda
-
@Ariel_Gonzale mi primer banda fue ARMY DT q fue creada por @Diego_Dabove, éramos 5 para conquistar pero igual alta banda
-
@Ariel_Gonzale eri gei?
-
Mi primera banda fue Moradores, actualmente no estoy una banda, estoy en una familia.
°Piripichos° -
@Mauricioo_Shawn Acaso dijistes familia?
-
@Taylor_Brand si, Familia*
-
-
@Javier_Sautejeau esa banda mucha toxicidad que acuerdo que noha se ponia a sancionar en conquista muchas veses xD y de tanto abusarse lo sacaron del staff quedando solo la mejor banda Latin king papa:)
-
@Ricardo_Sosa los morados no se llamaban la societa ? esa fue mi segunda banda tambien estaba @Abraham_Scruggs
-
@Carl_Brahma un policia diciendo su primer banda criminal D : san new en este momento : comoooooooooo
-
@Carl_Brahma ahre viejo a mi me entraron a nivel 4 ekisde
-
the tritinianos cuando era lvl 3
-
@Ariel_Gonzale dijo en tu primer banda:
@Javier_Sautejeau esa banda mucha toxicidad que acuerdo que noha se ponia a sancionar en conquista muchas veses xD y de tanto abusarse lo sacaron del staff quedando solo la mejor banda Latin king papa:)
Si no estuviste que hablas JASJAS dices que LK fue la mejor banda cuando en realidad el Abraham se la pasaba kickeandonos porque le quitabamos los terris, como olvidar cuando lloraban por Noah y el Artaxal
-
@Javier_Sautejeau KJJJJJJKJJJJJJJJKJJJJJJJJJJKKKKJJJJJJJJJJJJJ
-
a korrer lo leikerrrrrrrrrrrrrrr
-
@Javier_Sautejeau Ahre SoA Mi Primera Banda Que Viva Y Siempre Vivira. @Noah_Wallace Gracias por darno esa banda para divertirnos
-
@Javier_Sautejeau **Puto Noah De Mierda. Que puto, Se tiraba pvp contra 50 negros mataba 25 lo mataban iba al hospital sacaba una edc de su banshee y sultan se volvía mataba a los otros 25 y llegaban 50 lo sancionaba Avant o Tony por RK se ponia /unjail y volvia y mataba a 40 y a los otros 10 lo sancionaba xDD
-
@Ariel_Gonzale The Family Cranels
-
@Danny_Hicks dijo en tu primer banda:
@Javier_Sautejeau **Puto Noah De Mierda. Que puto, Se tiraba pvp contra 50 negros mataba 25 lo mataban iba al hospital sacaba una edc de su banshee y sultan se volvía mataba a los otros 25 y llegaban 50 lo sancionaba Avant o Tony por RK se ponia /unjail y volvia y mataba a 40 y a los otros 10 lo sancionaba xDD
cuánto le pagaste la lamida de medias ameoo
-
@Zlatan_Brahma Y ahi salto el marranero de turno. Que desea?
-
@Danny_Hicks dijo en tu primer banda:
@Zlatan_Brahma Y ahi salto el marranero de turno. Que desea?
anhelo saber la cantidad de cuánto te pagó o fue gratis la lenguetiada de sable