Comunicado Oficial para Policias y Militares AYUDA S.O.S SRP
-
hola amigos militares y policias vivimos en un pais corrupto y manipulado hay muchos problemas en el server hay mucha delincuencia y un desorden social estamos viviendo en un narcoestado hay que hacer elecciones YA el pueblo lo necesita ya que el presidente ni su gabinete politico esta haciendo nada para mejorar la calidad de vida nuestros ciudadfanos cada vez el juego va de mas en peor hay que protestar hay que hacer un golpe de estado y hacer un pais libre y soberano necesito su colaboracion pueden escribirme al privado y planearemos algo piensen en lo increible que seria el juego si esos personajes no tuvieran el poder espero su mas grande apoyo estoy arriesgando mi integridad por el server por el juego y por todos ustedes los amo paz y amor mis hermanos y hermanas
no terminemos como venezuela por favor o como cuba hay que hacer algo que cambie la historia
por favor den su opinion y me escriban al priv o por mi canal de youtube para pasarles mi cuenta de facebook porque creo que el foro esta vigilado
Que se pronuncie el presidente y sus complices ya se les cayo la mascara
-
-
@Jake_Paul si
-
Acaso hay presidente? xd
-
@Jake_Paul liberanos Jake Paul
-
@Juanito_Macri necesito la ayuda de todos para lograr eso
-
Cuando me paguen bien