Nuevos Trabajos en SRP ( sugerencias )
-
amigo el juego esta aburrido aburre ya los mismo trabajos y lo que uno puede hacer lo que ha hecho que mas personas se vayan del server asi que aqui tengo un par de trabajos nuevos que podriamos desarrollar
-
Bomberos
Los bomberos evitarian los incendios de vehiculos incluyendo motos aviones Etc y para eso los carros que se incendien deben durar 5 minutos en llamas para poder explotar y si llegan los bomberos a tiempo evitar que el auto quede destruido y inutilizable -
Sub policia
es una organizacion que se encarga de patrullar en bici por toda las ciudades y se le pagara por hora y que asi si hay un robo , secuestro o guerra de banda estos van a avisar a las autoridades y van a hacer una ciudad mas segura -
el FBI
desde que llegue al server he escuchado que iban a hacer esta organizacion pero aun no lo han hecho asi que yo propongo crear este trabajo y que sea lo ms realista posible -
Industria petrolera
crearemos una industria petrolera que se llamara citgo y necesitaremos obreros para su trabajo y lo haremos lo mas realista a la vida real -
Electricista
para hacerle servicio a el sistema electrico en la ciudad como iluminacion y reparaciones -
Nueva Policia para LA y SF
seran 20 policias para cada ciudad comisaria ya que mejorar la funcion de esta ellos viviran y trabajaran en sus ciudades ya que aveces hay un robo en LA y la policia esta en LS y eso causa un retraso muy grande a las autoridades cada ciudad tendra su policia
esta es una de mis muchas ideas espero que les guste
-
-
-
La primera sugerencia de bomberos seria mejor que al explotar el coche se quedaran las llamas 5 minutos.
-
La segunda sugerencia es inútil, para eso estan los policías que siempre están patrullando
-
La sugerencia del FBI esta hecha pero no es una faccion esta dentro de SAPD
-
La cuarta me gusta
-
La quinta esta bien, su trabajo podria ser reparar postes de los o semáforos que los jugadores derriban
-
Y la ultima no me gusta, ya que en Las Venturas o San Fiero no habita la gente,
-
-
@Taylor_Brand gracias por tu opinion amigo de verdad es bueno que ustedes el pueblo den su opinion y asi para mejorar este server
-
@Jake_Paul 1 sub policia es como muy al pedo pa eso de encargarse de patrullar ya estan los cadetes y como va avisar de un secuestro si no lo ve ? medio aweonado eso del secuestro,Las guerras de banda como la avisaran si apenas se aserque le daran plomo asta violarlo ? bueno asta hay la sugerencia 2, la sugerencia 1 es como muy flashera onda no digo que no pongan a los bomberos pero que se quede 5 m prendido fuego el auto es ummm nose , y si no hay bomberos como lo apagas ? 3, fbi no estaria mal pero ya esta Saa para eso, industria petrolera esta de mas desis que para eso esta el job minero es lo mismo, electrisista me gusto la idea , nueva policia no estaria mal eso pero tienen que aver muchas personas en lv y sf para eso cosa que es escasa, pero me gusto