Ettore_Zeitsev (Sanción mal dada)
-
Nombre completo del Administrador: Ettore_Zeitsev.
Jugador que emite la queja: Matt_Hikari
Fecha del suceso: 07/08/2021, 3:00 p.m. aprox.
Evidencias (imágenes / vídeos):Comentarios: Valep. No se como comenzar este post sin insultar 100 años a Ettore pero si lo hago ahí si tendría una razón para decir "Tixicidid".
Para empezar quiero decir que este administrador seguramente me borre el post en cualquier momento como paso cuando hice el post de Snoop.
Ahora si empezando a defenderme quiero decir una cosa, en ningún momento cometí tal "Toxicidad", después de todo pude referirme a cualquier otra cosa que hubiera dicho el ID 28, e incluso así, supongamos que me refería a los insultos hacia Ettore. (Merecidos la vdd) ahí no hay "Toxicidad".
"Una persona tóxica hace referencia a alguien que afecta directa y negativamente a sus más cercanos debido"
En cambio yo solo dije que estaba de acuerdo con el ID 28 con lo que dijo, me pudo haber dado "AIOOC" y lo hubiera aceptado chill, pero amigo. ¿6 dias de ban por decir que estas de acuerdo con alguien? luego preguntas porque te insultan
Hay 500 otras ocasiones de toxicidad en el servidor, y en el foro y en ninguna hiciste aparición a menos que te afectara directa o indirectamente. por ejemplo
Creo que no hace falta enviar el significado de AIOOC pero la verdad como sos tan gran administrador que te admiro y todo te la voy a enviar.
"Insultar de forma OOC a un miembro del Staff."
Que en realidad tampoco es lo que yo hice, porque no te insulte directamente pero como cierta personita esta aprovechando lo de los baneos por "Toxicidad" para esconderse y banear a todo el mundo que lo haga sentir ofendido pues bueno. @Ettore_Zeitsev Espero tu respuesta pa. Yo me juego insultandome con mis panas, asi como con Ricardo, Viktor, Snoop, Scarlett etc, pero no me gusta jugarme con personas susceptibles porque termina pasando esto mismo.
Se me cuida @Ettore_Zeitsev exitos en la vida. y por favor tomate este post a bien y no a mal, despues termino como Yared lmao
-
@Ricardo_Sosa Verdad puta que a mi me gusta jugar insultandome contigo.
-
@Ricardo_Sosa dijo en Ettore_Zeitsev (Sanción mal dada):
@Matt_Hikari Opino lo mismo que el ID 28.
Que buena opinión la del ID 28 la verdad
-
@Matt_Hikari Como se que esto sea un post famoso , aprovecho para decir que
COMPRO BANDA -
opino lo mismo que el ID 28
-
¡Esta publicación está eliminada! -
+1, Este adminstrador no sabe los conceptos, aca mi ban por "toxicidad" por decirle /llorar
-
che dencerio tienes la misma opinión que el ID 28? che
-
@Emma_Russell Si che
-
no sé, opino lo mismo que el ID 28 (ya se quedó el meme XD)
-
@Gastyy_Lucchesi dijo en Ettore_Zeitsev (Sanción mal dada):
no sé, opino lo mismo que el ID 28 (ya se quedó el meme XD)
JJAJAJAJAJJAA
-
@Ettore_Zeitsev Aprovecho que por ejemplo Ramiro saco una foto de su baneo por el /llorar y yo sacare esta también
-
@Matt_Hikari dijo en Ettore_Zeitsev (Sanción mal dada):
@Ettore_Zeitsev Aprovecho que por ejemplo Ramiro saco una foto de su baneo por el /llorar y yo sacare esta también
Ya todo el mundo sabe como termino esto, con Yared siendo instabaneado cada vez que se conecta asi sea en DS o en SRP
-
@Matt_Hikari pobre yared ancestrales xd , buen pana , pero no creo que merecia mucho , pero cada admin tiene su criterio de sanciones.
-
@Hugo_Villa normal toda una vida baneado sin oportunidad de unban kkdkdkdkdkdkdk
-
@Yared_Arcentalessss xdddddddddddddddd ojala vuelvas un dia xd
-
@Hugo_Villa dijo en Ettore_Zeitsev (Sanción mal dada):
@Yared_Arcentalessss xdddddddddddddddd ojala vuelvas un dia xd
Nv yared
-
@Matt_Hikari xd
-
@Ricardo_Sosa jsajsajs
-
Ya que por lo que paso en foro Ettore se va a defender con "Eso no es lo que paso", voy pasando otra ss de manos de @Keiner_Castro Gracias pana mañana te llegan 100k