PG + NRE + NRR +NRA
-
Nombre del reportado: Todos los AR de la imagen.
Jugador que emite la queja: Juancho Ramírez
Fecha del suceso: Hace 5min
Evidencias (imágenes / vídeos): SS
Comentarios: Bien, pues estábamos pasando con mi compañero por mecánicos y estos sujetos, por cierto Muy AR empezaron a dispararnos (no tengo SS del momento en meca) y bien, se subieron todos a su CAMIONSITO PG y empezaron a buscarnos, finalmente matándonos.. Y que mas bellas imágenes de lo que sucedió acontinuación: . -
bueeee lleno de negros xD pd( pasame la texturas de las armas tan buenas)
-
@Ariel_Gonzale Son de un aporte SAMP
-
@Maicol_Puentes efe
-
En ese tipo de vehiculos no es PG, ya que tiene para subirse atras.
-
@Hugo_Rogel Ya, ¿pero cuando has visto que los (milisios y asi) vayan como 6 atras y encima disparando? Claro esta que en la SS no se les ve a todos atras, ya que habian unos que iban inclusivamente En el techo del auto..
El Táctico
-
Pene .
-
@Juancho_Ramirez pero Juanchito a esos te los hacés vos solito
-
como que alto nvvpj ahora que lo veo bien :V
-
@Ariel_Gonzale Tu eres tonto o que no vez que escapa de los sujetos etis retrasao mental anda a decirle a tu vieja que te lave ese pañal/Pamper
-
Ya no importa igual debido a que me hicieron Keylog al parecer, informe a todos lados y nada.
Pero aun asi que los sancionen pa que se les quite lo PG anfbwnfn
#DESBANEENAJUANCHO #INJUSTO
-
@Juancho_Ramirez por andar instalando cleos en páginas rusas cabron xd
-
@Juancho_Ramirez Te extrañare bro ya no estara mi oficial y compañero favorito de SAPD
-
@Set_Jaque El caso es que me hackearon o alguna monda
-
@Carl_Brahma Llego a mi casa y me encuentro con una sancion de 999 minutos y sin dinero.. Yo quede como que WTFFF
#DESBANEENAJUANCHO INJUSTO
-
aguante roshore, atentamente bob esponja
-
@Juancho_Ramirez Un tal juancho me metio con edc entrando a comisaria, que malo.
-
Asi es, no se quien sea el niño rata de mierda que hace eso.. Por que me acabaron de decir que un tal Norbet Oller también hizo SPAM hace poco (cuenta nivel 12)..
Los STAFF dicen que no es culpa de ellos, pero vean la situación osea hay gente que esta entrando en la base de datos del SV y ni cuenta se dan..
#desbaneenajuancho #injusto
-
Si Si Además aunque hagan Spam quien va a ir a jugar ese SV ajjajajaj
#DESBANEENAJUANCHO
-
@Juancho_Ramirez #desbanenajuanchoparahacerledm