[DM y falta de interpretación] Mateo_Sabando
-
@Marco_Polo Disparar a un civil NUNCA es un protocolo, falta más interpretación. Se supone que emulamos la vida real, no un servidor de DM, ojo ahí.
-
@Maxi_Castro Emm no XD es Como Dijo Marco XDDD
-
@Carl_Brahma Así es jaja. ¿Cómo lo supiste? Ah xD
-
Es de rol serio, se nota
-
Oe, te mande 2avd y puse c2 por "medico en zona de disturbios" y desacato de órdenes, al revivirlo tengo permiso de abatir a el medico
-
@Carl_Brahma Eso me halaga, creo(? Grax.
-
Bueno en fin, @Tahi_Moon @Evan_Moon @Nico_Moon se encargaran de este reporte
-
@Mateo_Sabando No es excusa para interpretar correctamente a un policía. Si eso dice tu supuesto protocolo entonces es erróneo. Bajo ninguna circunstancia se le dispara a un civil, menos desarmado ¿te imaginas los policías OOC dispararan armas de fuego (letales) por desacatar una orden, encima a un médico? Brutal eso.
-
@Maxi_Castro dijo en [DM y falta de interpretación] Mateo_Sabando:
@Mateo_Sabando No es excusa para interpretar correctamente a un policía. Si eso dice tu supuesto protocolo entonces es erróneo. Bajo ninguna circunstancia se le dispara a un civil, menos desarmado ¿te imaginas los policías OOC dispararan armas de fuego (letales) por desacatar una orden, encima a un médico? Brutal eso.
Esto es un rol bajo que tenés que tener en cuenta.
Si un SAPD te dice que no lo cures no lo curas y listo, o en la vida real harías caso omiso a lo que te dice un policía? En el cuerpo de sapd se está permitido disparar a un médico que cura a un cargo, obviamente advirtiendo antes, en el chat te advierte y igualmente lo curas sabiendo que te puede abatir.*
Solo se nota tu NVVPJ en este reporte -
Entiendo que vengas de un servidor serio, sin embargo en este servidor de rol Medio/Bajo, ese tipo de situaciones se manejan de otra manera, te invito a leer el protocolo de cargos en la categoría de SAPD, allí te darás cuenta los cargos a los médicos en casos como estos.
Reporte Rechazado