[DM y falta de interpretación] Mateo_Sabando
-
- Nombre completo del reportado: Mateo Sabando
- Jugador que emite la queja: Javier Castro
- Fecha del suceso: 26/07/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/TsYa8RT8tW4
- Comentarios: El sujeto en cuestión es SAPD. Por mi parte, soy médico. Lo que sucede en esta situación es que el policía acá no sabe seguir su rol y desconoce sobre la interpretación de personaje. En la vida real un policía no le dispara a un médico por hacer su trabajo, es más, ambas instituciones gubernamentales se complementan. Es imposible pensar una situación donde la policía dispara a los paramédicos, esto es imposible incluso en protesta, puesto que en la vida real la policía tiene prohibido agredir a personal sanitario. Todo esto, no se ve ante la nula interpretación del reportado. Demando mejor interpretación de los miembros de SAPD y una sanción ejemplar para que no se repita.
-
La SAPD tiene un procedimiento contra eso, si un medico intenta curar un sujeto con cargos se procede a advertir que se retire, si no se retira y lo cura proceden a abrir fuego y colocar 2 cargos por desacato de ordenes
-
@Marco_Polo Disparar a un civil NUNCA es un protocolo, falta más interpretación. Se supone que emulamos la vida real, no un servidor de DM, ojo ahí.
-
@Maxi_Castro Emm no XD es Como Dijo Marco XDDD
-
@Carl_Brahma Así es jaja. ¿Cómo lo supiste? Ah xD
-
Es de rol serio, se nota
-
Oe, te mande 2avd y puse c2 por "medico en zona de disturbios" y desacato de órdenes, al revivirlo tengo permiso de abatir a el medico
-
@Carl_Brahma Eso me halaga, creo(? Grax.
-
Bueno en fin, @Tahi_Moon @Evan_Moon @Nico_Moon se encargaran de este reporte
-
@Mateo_Sabando No es excusa para interpretar correctamente a un policía. Si eso dice tu supuesto protocolo entonces es erróneo. Bajo ninguna circunstancia se le dispara a un civil, menos desarmado ¿te imaginas los policías OOC dispararan armas de fuego (letales) por desacatar una orden, encima a un médico? Brutal eso.
-
@Maxi_Castro dijo en [DM y falta de interpretación] Mateo_Sabando:
@Mateo_Sabando No es excusa para interpretar correctamente a un policía. Si eso dice tu supuesto protocolo entonces es erróneo. Bajo ninguna circunstancia se le dispara a un civil, menos desarmado ¿te imaginas los policías OOC dispararan armas de fuego (letales) por desacatar una orden, encima a un médico? Brutal eso.
Esto es un rol bajo que tenés que tener en cuenta.
Si un SAPD te dice que no lo cures no lo curas y listo, o en la vida real harías caso omiso a lo que te dice un policía? En el cuerpo de sapd se está permitido disparar a un médico que cura a un cargo, obviamente advirtiendo antes, en el chat te advierte y igualmente lo curas sabiendo que te puede abatir.*
Solo se nota tu NVVPJ en este reporte -
Entiendo que vengas de un servidor serio, sin embargo en este servidor de rol Medio/Bajo, ese tipo de situaciones se manejan de otra manera, te invito a leer el protocolo de cargos en la categoría de SAPD, allí te darás cuenta los cargos a los médicos en casos como estos.
Reporte Rechazado