[SK+INCREIBLE AIMBOT] - Viktor_Mendez
-
@Ricardo_Sosa Tremenda mi foto de perfil
-
@Matt_Hikari llevo casi 1 año en el sv, he estado en miles de tiroteos y JAMAS tuve packetloss
-
@Gasty_Lucchesi Que tenia que ver esa parte de los tiroteos XD
-
@Viktor_Mendez si queres me quedo parado y los invito a tomar unos mates ahi en mn.... ¬¬
-
@Gasty_Lucchesi No por estar en un tiroteo quiere decir que vayas a tener Packetloss, tampoco te garantiza que vas a ver a alguien con packetloss.
Yo e llegado a tener 0.5% de packetloss que es bastante elevado en realidad
-
@Matt_Hikari entonces qué probabilidades hay de que el haya tenido packetloss en ese momento? vos mismo lo estas diciendo "no por estar en un tiroteo quiere decir que vayas a tener packetloss, tampoco te garantiza QUE VAS A VER A ALGUIEN CON PACKETLOSS". Palabras tuyas...
-
@Gasty_Lucchesi
Garantizar: Dar garantía o seguridad de que determinada cosa va a suceder o realizarse.
"el cultivo de cereales garantiza la subsistencia de estos pequeños grupos de población"
2.
Comprometerse [el fabricante de un aparato], mediante un escrito, a reparar gratuitamente las averías que dicho aparato tenga o a sustituirlo en caso de avería irreparable, durante un período de tiempo determinado.
"garantizar un televisor"--
No te lo garantiza pero tampoco quita esa probabilidad
-
A mi me suele dar packetloss cuando estoy en lugares muy concurridos como MN, Meca, Agri etc porque son muchas cosas que tiene que cargar mi net pitera y termina dandome packetloss.
-
@Harrynson_Rogel como me hace reir tu foto de firma XD captaste justo mi momento en donde se me ocurrió esa bizarreada de gritar a lo argento
-
@Harrynson_Rogel
-
Lo estabas grabando?? si es asi pasa el video para tener mejores pruebas..
-
En tú mismo video se puede apreciar que el de el lag eres tú y por ende ves las balas que te llegan de esa manera, puedes ver en tú vídeo claramente que el usuario no ha cerrado la puerta del auto aún cuando recibes el primer disparo, por otro lado el SK sí queda aceptado, de ante mano gracias por reportar