[SK+INCREIBLE AIMBOT] - Viktor_Mendez
-
@Viktor_Mendez no sé, eso te pregunto yo.... que casualidad que justo tiraste donde yo logeaba, y no erraste ni un tiro
-
@Gasty_Lucchesi Bueno deja que responda un admin y listo entonces
-
NO ME LA CONTES VIKTOR, DONDE TE SENTASTE YO SABIA QUE TU ERAS PRO PERO NO COMO PARA TENER TU PROPIO REPORTE JODER
-
@Ricardo_Sosa entonces confirmas que fue SK, porque yo no me podia mover y el mientras tanto me disparaba. Estas medio ciego que no ves lo clarito que está
-
@Gasty_Lucchesi claro que fue spawn kill pero porque vos evadiste kill quiteando antes
-
La mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama de la mama
-
que casualidad que SIEMPRE tienen una explicación racional para cada reporte, no?
-
@Gasty_Lucchesi No hay que ser supergenio para defender un reporte
-
@Matt_Hikari hay que ser medio menso para defender un chitero.
-
@Gasty_Lucchesi Hay que ser terco para no entender lo que te estan explicando varios, y hay que ser mas terco aun para no aceptar que te equivocaste
-
@Matt_Hikari yo me equivoqué? ahora soy yo el culpable? Ya parecen de Agro, no tienen verguenza.
-
@Ricardo_Sosa esto ya me parece absurdo, estan defendiendo lo indefendible, algo que está tanto en video como en SS, algo que se ve clarisimo. ¿QUÉ MAS QUIEREN?
-
@Gasty_Lucchesi Lmao, como se inventa las cosas este loco como si yo le hubiera dicho que el era culpable. Dije que te equivocaste, hubieras estado atento al Ping del jugador porque como te lo acaban de explicar el packetloss tambien afecta a como te ven, y por ende a como ves tu las balas. te acaban de corregir eso y aprendiste, es normal equivocarse pero es de tercos no aceptarlo
-
@Matt_Hikari ahora si alguien algun dia me reporta por algun supuesto cheat (cosa improbable, porque nunca usé), voy a decir "fue packetloss, lag, ping alto, cayó un rayo en mi casa y se me fue el wifi". Asi de estupido como suena
-
@Gasty_Lucchesi dijo en [SK+INCREIBLE AIMBOT] - Viktor_Mendez:
@Matt_Hikari ahora si alguien algun dia me reporta por algun supuesto cheat (cosa improbable, porque nunca usé), voy a decir "fue packetloss, lag, ping alto, cayó un rayo en mi casa y se me fue el wifi". Asi de estupido como suena
Si puedes comprobar que tenias mala net en el momento y que lo que ocurrio fue culpa de la net hazlo, mira, te voy a enseñar una cosa que me paso por un bug en agricultor y esto lo pueden confirmar @Mauricioo_Shawn y @Dakota_Brahma Que se encontraban ahí en el momento
-
@Gasty_Lucchesi Cosa improbable no porque yo tampoco los uso y vos me reportaste, pero bueno, deja ya que respondar un administrador, vos spawneaste despues de tu EK y te mate mientras estabas quieto spawneando nada mas...
-
@Gasty_Lucchesi https://www.youtube.com/watch?v=ktZ4NGWlo80
Yo veia como sus balas me pasaban por al lado, y ellos veian como si me pegaran en realidad.
-
@Viktor_Mendez "....y te maté mientras estabas quieto spawneando nada mas...." Que buena confesion.
-
@Ricardo_Sosa ya no saben qué carajo inventarse, en serio me estan empezando a dar pena. Si no es packetloss, es ping, si no es ping, es lag, si no es lag es porque justo cayó un meteorito en la puta pc y eso hizo que le subiera el ping o lo que sea. Hermano, ya no saben qué excusa inventarse
-
@Gasty_Lucchesi ya te explique que fue porque quiteaste, que esperas que hagan cuando volves a entrar despues de el EK ?