Sugerencia SAPD
-
-Descripción de la sugerencia: Primero: Que el RK de SAPD sea despues de 10m ya que sucede que tu te pvp con un sapd y lo rematas y te vas a llenarte y el sapd vuelve en 30s y no te deja ni llenarte ni nada. Eso para mi estaria bien 10m porque beneficiaria a los usuarios y no perjudicaria a SAPD.
Segundo: Que no te vuelvan a poner cargos, sucede que por ejemplo robas una tienda y tienes 3 cargos y te vas a escapar (pq el job dice escapa antes que la policia te atrape) y te queda 1 cargo y pasa 1 sapd y te vuelve a dar los 3c. Eso no esta justo para los pandilleros/ladrones porque estaran todo el dia con cargos y con SAPD en el culo y si o si caera en kna.
Para mi estas 2 sugerencias son utiles no se para ustedes. Gracias.
Pruebas gráficas: No.
-
+1 Lo del RK estoy de acuerdo ellos nomas es poner cmd pa agarrar chale y armas y nosotros mientras nos fulliamos ya estamos muertos además que ese crack marea y cuando llega no le podes dar ni 1 bala de lo mareado q tas xde.
-
@Alex_Cranel recorda que aca los admin dan privilegios a las facciones,me reportaron por c bug en la cuenta de un amigo y se confundieron de ID y lo sancionaron asjdasjda,y despues me sanciono a mi,y sin pruebas es muy ovbio
-
@Hansel_Takashima Sí pero si mucha gente esta de acuerdo tienen la obligación de aceptarla.
-
jjaja si es cierto lo q dice alex lo sancionaron claro sin pruebas
claro no hay nada -
Anaasheei
-
aca estan vendiendo culos_?
-
@Alex_Cranel Apoyo equisde +1|@Levi_Rogel ¿a ti gusta el CUM verdad?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
PUEDE Q TE ROMPA EL TOTO NUNCA EL CORAZOOON +1
-
+1 El Rk no es nada justo.
-
+1 primo, no es justo que hagan eso del RK.
-
+1 pa ta piola
-
@Josue_Cranel Hola primito que pasho
-
+1 campeon, re wenarda tu sugerencia pa
-
@Natha_Smith quien te conoce?
-
@Alex_Cranel La segundo es una tontería, perfectamente pudiendo entrar a agri o mn y la primera... ¿Que? Ya de paso que pongan 15 minutos, en 5 minutos te da tiempo a recargar chaleco
-
@Taylor_Brand Es normal que no la quieras apoyar pq tu eres de SAPD.
Pero es injusto que cuando mates a un SAPD y escapes el men vuelva te ponga los mismo cargos te mate y tu comas 30m y el feliz de la vida
-
@Alex_Cranel No es mi culpa que vuelva y te mate, se mas listo y escapa
-
@Carl_Brahma Pero entiendeme mijo que llegan muy rapido y no da tiempo de que pase el mareo del crack.
@Taylor_Brand Tu escapas, derepente pasa un sapd y te vuelve a reaudar los cargos eso es injusto porque uno trata de escapar, pero aunque se le valla los cargos te los volveran a dar para que tu caigas si o si en kna.