Flor Flores Ban erroneo
-
+1 q lo desbaneeen
-
Practicamente a flor flores le regalaron el staff, sanciona por weas disque nra nre nrr, muy mal admin, de hecho admin de carton
-
@Roberto_Cantero el anda lag desbanenlo porfaaa
-
+1 Ahun no se mostraron las pruebas del gm y no creo que tenga igual ya sabemos que flor es un admin medio boludo pero boe, lo que tiene es lag y una expulcion por LA es lo correcto no ban por gm.
-
ninguna prueba de supuesto "GM", el siempre tiene mas de 200 de ping, Flor flores baneo porque si literalmente.
-
ademas de que siempre se queja del lag en banda, seria mas un LA, le habra subido el ping en medio de conquista y bueno ademas de que Carl es malisimo
-
En conclusión VPN casero
-
Lo que deberia hacer es expulsarlo nada mas, estupidez banear sin pruebas.
jkasjkdsa Carl Brahma es un manquito chupa medias, tiene la lengua picada de tanto chuparla, Agro es tu papaa. -
Pero si hansel ya fué baneado por doxeo y cyber bulling xd, más bien estaba de más que entrara
-
@Scarlett_Russell que dices? si yo soy ivan josoe el que te da piso todo el rato jasdjasd
-
Está foerte el asunto
-
@Hansel_Takashima Piso a cada rato, más encima se cree pro en un juego del 2004 xd me mató 1 vez apenas
-
ese pibe usa vpn que flashean GM
-
@Arthas_Menethil Si vor
-
@Scarlett_Russell una vez? que paso hoy te mate 4 veces y me decis aimbot JASDJASJD
-
@Bruno_Rodriguez un capo
-
Qué mierda habla el Matias Martinez este
-
1+ Ban erróneo. Que tan difícil es darse cuenta que el pibe siempre tiene un ping alto? el ban injusto y sin pruebas.
-
+1 el pibe es malisimo pero las esquiva todas, no entiendo como sigue vivo pero el man tiene movistar, con eso terminan mis pruebas
-
en serio digo por que tan ardidos por que los matamos