Flor Flores Ban erroneo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carl_Brahma y por que me andas diciendo que tengo GM,a vos te banearon por aim y aun deberias de tenerlo pero dejando tu baneo de manquito yo no tengo ningun GM mira ese GTA que tengo es mas virgen que vos,re ardidos por que los matamos?
-
@Carl_Brahma si por que me banearon y dejaste de llorar por fin jsjsjs
-
@Carl_Brahma -1 Lo que tenes es ser verde, el tipo tiene LAG, es un ban mal dado y dudo que el admin tenga pruebas de su ping.
-
@Carl_Brahma que paso? no tenes otro argumento que decir aja? ves que yo tengo razon por eso no podes defenderte asjdasjd
-
@Hansel_Takashima No tiene gm ste men pq no me dura
-
@Alex_Cranel que decis taradito deja de hacerte el piola que entro en otra MC y te bajo rango
-
@Carl_Brahma JAJA VERDES? encima sos vos el lloron que reporto wooooow que sorpresa, encima te matan siempre, que se siente ser verde? encima sin argumentos jaja patetico.
-
@Hansel_Takashima +1 amigo, ni pruebas tienen del GM, minimo video, no?? lo banearon re cualquiera
-
Otra cosa que aportar es que @Hansel_Takashima siempre va a mas de 300 de ping y vive quejandose y suele suceder varias veces y por eso no le baja, a muchos usuarios le pasa eso.
-
@Carl_Brahma dale bldo no tenes otro argumento mas que decir que tenes razon?
-
@Alex_Cranel Tipico, nuestro ping latino americano
-
@Carl_Brahma Andas muy frustrado, los agros son tus papas y te dan piso.
-
+1 q lo desbaneeen
-
Practicamente a flor flores le regalaron el staff, sanciona por weas disque nra nre nrr, muy mal admin, de hecho admin de carton
-
@Roberto_Cantero el anda lag desbanenlo porfaaa
-
+1 Ahun no se mostraron las pruebas del gm y no creo que tenga igual ya sabemos que flor es un admin medio boludo pero boe, lo que tiene es lag y una expulcion por LA es lo correcto no ban por gm.
-
ninguna prueba de supuesto "GM", el siempre tiene mas de 200 de ping, Flor flores baneo porque si literalmente.
-
ademas de que siempre se queja del lag en banda, seria mas un LA, le habra subido el ping en medio de conquista y bueno ademas de que Carl es malisimo
-
En conclusión VPN casero