Sugerencia (nuevos usuarios no den -1)
-
-Descripción de la sugerencia: Pues es sencillo, Un multicuentas llamado Manuel_Brahma o Ryan_Suarez se creo mas de 11 cuentas lvl 1 y me dio -1 en todos mis post y me jodio mas dejo en -55 y yo tenia +129 (me hizo eso por haberlo reportado en su cuenta de sapd y acepado el reporte, el dijo que me los hiba a devolver pero dsp dijo que no) mi sugerencia es que los nuevos usuarios en foro o lvl 1 no puedan dar -1 por esa misma razon (q tengas mas de 50 mensajes en foro)
Pd: Ya ettore tomara manos sobre ese asunto.
Pruebas graficas: No
-
Y el men se desconecto y se creo otra cuenta y me sigue dando -1 que asqueroso es eso. Ojala lo baneen por MC
-
Ami Charly Scruggs y sus 4 multicuentas me hundieron la reputación en la cuenta de Palermo Desbat y la verdad ni me importo, solo abri un post puteandolo, y tu haces tremendo escandalo pidiendo tus +100 de reputacion jaajjaja
-
@Harry_Lee Lo que digo es que eso da asco que gente asi te perjudique.
@Snoop_Knight Hay alguna manera de recuperar mis +129?
-
@Snoop_Knight Entonces me quedare con el -60 por culpa del multicuenta antes nombrado?
-
Igual, todos tenemos derecho a pensar diferente ati, si no me gusta una sugerencia tuya yo con todo derecho te puedo poner -1