SAA AR+PG [Jaicob_Miller-Gustavo_Mendez-Roman_Cerrato-Ramiro_Vallejos]
-
@Derek_Smith Nunca pusieron Cargo 5 o yo tengo cargo 5? nunca pusieron cargo 5 luego de que frenamos, por que cagaron el auto.
-
@Derek_Smith Uhh.. ¿hay nuevas reglas? ahora se pone cargo 5 por disparar al vehiculo? dios mio.. y en todo momento que los seguimos nunca les disparamos anteriormente https://www.youtube.com/watch?v=dr5C2TZWwS4
-
@Jacob_Lawless En el video tu compañero tiene cargo 5 que fue el que disparo.
-
@Derek_Smith Eso te lo inventaste tú, deben respetar el protocolo de cargos. Si quieres hacemos una reunion y se los enseño porque no cachan niuna wea
-
@Xavier_Zhykwhell Sube el video que hay entre los 2 que subiste, que fue el momento que disparas, muestralo y se te dara aceptado.
-
@Mauricioo_Moriondo Ok el lo tiene, pero el auto tiene algo que ver? yo tengo que ver con eso no?, solo llegan y disparan por lo menos una advertencia que se detengan, solo llegan a cagar a tiros
-
El reporte queda en manos del LG de la Facción de SAA @Vin_Shawn al tratarse de reportes hacia militares...
Salgo del tema para evitar bardeos.REPORTE EN REVICION
-
@Jacob_Lawless Al ser cargo 5 no se advierte, el estaba arriba de tu vehiculo y por lo que se ve en el video iban juntos de antes no llores si ni te llevamos a ti.
-
@Mauricioo_Moriondo Que wea vo me pagai el disco duro? solo tengo eso, ahora les toca mostrar ustedes sus pruebas si dicen tener la razon pues buenoo.. yo me voy mañana les respondo petes
-
@Xavier_Zhykwhell AKJAJAJAJAJAJ se nota como lo cortas esos 6 minutos que disparas dios
-
@Mauricioo_Moriondo Nunca disparo si esperas el solo adelanta el momento y si te das cuenta.
-
@Derek_Smith revicion vro
-
Al ser reporte a una facción se encargará el LG de SAA @Vin_Shawn
-
@Xavier_Zhykwhell +1 bro
-
No era que los SAA solo estaban en el desierto?o en la base de LS por que tendrian que estar en la comisaria de LSPD si esa no es su base
-
@Nicolas_Miranda obvio los saa no solo se quedan en base sin hacer nada
-
@Alex_Felix Tiene sentido por que en conquistas de LV siempre aparecen en vez de SAPD
-
El reporte queda aceptado por faltas de pruebas de los reportados, se les advertirá, castigará y hablará sobre ese proceder "erroneo" de los mismos. Saludos cordiales.
Coronel Lyn Solntsevskaya
@Dario_Fernandez puede cerrar el reporte, muy amable gracias.
-