Sugerencia admins no capacitados
-
(También si Dakota estabas spectando a alguien con "Supuesto" Aimbot, pero cuando Hay gente con jetpack o con GM te haces el que no viste nada.
También para aclarar el desastre que hiciste cuando Groove estaba activo, Baneando miembros de la banda Ballas y Vagos con pruebas pobresimas, Y cada reporte a grove metes excusa del "Ping"Pero usas post y capturas tomadas de Groves quejándose de Dakota, primero investiga mejor
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios! me lei to pero lo unico q toy con vos es en lo dejen de METER A CUALQUIERA EN EL STAFF [no todos son cualquiera owo, hay unos q son ermozos] dea
-
@Miguel_Azucar ta bueno crack
jsjsj -
Solo voy a decir una cosa. Estoy de acuerdo, el 95% son unos INCOMPETENTES. No atienden reportes (o los atienden horas después), no sanciónan a nadie ni aunque te estén matando sin rol en una Zona Segura, y encima no son capaces de banear a los usuarios que ya TODOS sabemos que la chitean, somos pocos y nos conocemos mucho, sabemos quienes tienen aimbot, GM, HH, y quien sabe qué más. Yo doy mi humilde opinión y quiero agregar que si fuera por mi, yo banearía a medio servidor por manga de chiteros, pero como no me siento capacitado para ser admin, y siento que para mi es demasiada responsabilidad, me abstengo de postularme. En fin, siempre dije que son unos inútiles, el único que vale la pena es Orsik_Orlov. El resto que se dedique a otra cosa....
-
Boff mano esque ni cuando peleaba con mi novia le mandaba esos parrafos, dios mio primero cago parado antes de leer todo esa biblia.
-
@Gastyy_Lucchesi dijo en Sugerencia admins no capacitados:
Solo voy a decir una cosa. Estoy de acuerdo, el 95% son unos INCOMPETENTES. No atienden reportes (o los atienden horas después), no sanciónan a nadie ni aunque te estén matando sin rol en una Zona Segura, y encima no son capaces de banear a los usuarios que ya TODOS sabemos que la chitean, somos pocos y nos conocemos mucho, sabemos quienes tienen aimbot, GM, HH, y quien sabe qué más. Yo doy mi humilde opinión y quiero agregar que si fuera por mi, yo banearía a medio servidor por manga de chiteros, pero como no me siento capacitado para ser admin, y siento que para mi es demasiada responsabilidad, me abstengo de postularme. En fin, siempre dije que son unos inútiles, el único que vale la pena es Orsik_Orlov. El resto que se dedique a otra cosa....
Hasta vos mismo lo decís; "no me siento capacitado para ser admin"... para qué bardeas al staff llamándolos inútiles a la gran parte siendo que ni vos te consideras capacitado? si no sabes callate y listo
-
@Zlatan_Brahma la gran diferencia es que el staff tuvo y tiene las herramientas para aprender a ser un buen admin, y los que ya tienen esa capacidad no hacen su trabajo como deberían de hacerlo por VAGANCIA. Yo sólo soy un jugador más, y te repito por si no lo entendiste, si fuera por mi, yo banearía a medio server, porque se sabe de sobra quienes la chitean, pero como no soy admin ni tampoco me interesa serlo, doy mi opinión desde mi lugar. Qué mal que un simple jugador de samp tenga que decirselos, no?....
PD : Por algo te sacaron, crack
-
@Zlatan_Brahma la gran diferencia es que el staff tuvo y tiene las herramientas para aprender a ser un buen admin, y los que ya tienen esa capacidad no hacen su trabajo como deberían de hacerlo por VAGANCIA. Yo sólo soy un jugador más, y te repito por si no lo entendiste, si fuera por mi, yo banearía a medio server, porque se sabe de sobra quienes la chitean, pero como no soy admin ni tampoco me interesa serlo, doy mi opinión desde mi lugar. Qué mal que un simple jugador de samp tenga que decirselos, no?....
PD : Por algo te sacaron, crack
herramientas? esas herramientas la vas aprendiendo a medida que vas jugando al servidor cosa que solo hay que saberse bien los conceptos y saber sobre cheats que eso lo podés investigar vos mimos si tenés ganas.
Repito, vos mismo decís que no estás capacitado y insultas llamando inútil por algo que vos no harías porque no tenés idea.Y si vas a salir con el "por algo te sacaron" investigá por lo menos... no me sacaron, me bajaron de rango por un reporte que era totalmente inválido y me bajaron a ayudante erroneamente y pedí que me lo sacaran, retrasado
-
@Zlatan_Brahma Con "herramientas" me refiero a las enseñanzas que te da el superior para poder moderar como se debe, cosa que ni vos ni los anteriores mencionados son capaces de aplicar. Otra cosa: ....."Saberse bien los conceptos y saber sobre cheats"..... ¿Por qué crees que se están quejando, retrasado? ....
Respondiendo a lo siguiente, no es que yo no tenga "idea", sino que simplemente yo soy una persona estricta y a mi me sacarían al primer día por (y repito por milésima vez) jailear o banear a medio server de chiteros, y no resultaría, ya que cada admin tendrá un criterio diferente sobre si "es falta de rol o no". Te lo explico mejor (Porque tal vez no terminaste la primaria y tu pobre masa encefálica no te permite entender lo que te estoy diciendo). Lo que a mi, por ejemplo, me parecería una falta de rol, quizás a otro admin no le parezca y ahí es donde yo cometería muchos errores si fuera admin. Por eso dije lo que dije, no es que no tenga la capacidad o que no tenga idea, sino que mi criterio es muy diferente al del resto y eso conllevaría a muchas faltas de mi parte. ¿Lo entendiste, tarado, o querés un croquis o un mapa conceptual también?....
No metas excusas, si te sacaron es porque, al igual que los demás, no supiste hacer el trabajo ni aunque te hayan dado las herramientas para entender cómo se hace, eso de "reporte inválido" ya es tirar manotazo de ahogado. Mejor llamate a silencio y deja que los demás se expresen. Nos vemos, SUBNORMAL -
no es una sugerencia, es una crítica
-
@Tony_Brahma Y quien dijo que quiero serlo? no sabes leer?. Encima querés que lo compre en vez de ganarmelo por mérito propio. Patético tu consejo
-
@Zlatan_Brahma Con "herramientas" me refiero a las enseñanzas que te da el superior para poder moderar como se debe, cosa que ni vos ni los anteriores mencionados son capaces de aplicar. Otra cosa: ....."Saberse bien los conceptos y saber sobre cheats"..... ¿Por qué crees que se están quejando, retrasado? ....
Respondiendo a lo siguiente, no es que yo no tenga "idea", sino que simplemente yo soy una persona estricta y a mi me sacarían al primer día por (y repito por milésima vez) jailear o banear a medio server de chiteros, y no resultaría, ya que cada admin tendrá un criterio diferente sobre si "es falta de rol o no". Te lo explico mejor (Porque tal vez no terminaste la primaria y tu pobre masa encefálica no te permite entender lo que te estoy diciendo). Lo que a mi, por ejemplo, me parecería una falta de rol, quizás a otro admin no le parezca y ahí es donde yo cometería muchos errores si fuera admin. Por eso dije lo que dije, no es que no tenga la capacidad o que no tenga idea, sino que mi criterio es muy diferente al del resto y eso conllevaría a muchas faltas de mi parte. ¿Lo entendiste, tarado, o querés un croquis o un mapa conceptual también?....
No metas excusas, si te sacaron es porque, al igual que los demás, no supiste hacer el trabajo ni aunque te hayan dado las herramientas para entender cómo se hace, eso de "reporte inválido" ya es tirar manotazo de ahogado. Mejor llamate a silencio y deja que los demás se expresen. Nos vemos, SUBNORMALLo lei 2 veces y no tiene sentido de nada, mucha biblia al pedo... solo sos vos diciendo que sos estricto y que tenes un criterio diferente, pelotudaso jajajaja
Lo que si te quiero decir es que lo de mi descenso nose para qué pija hablas si vos no sabes la razón por la que me sacaron cosa que hablas al pedo, ni el reportante sabe lo que reportó... y manotazo ahogado? te pregunto de onda pero vos sos retrasado? cualquier boludes decís para llenar un comentario jajaja. Además hablas como que "no hice bien mi trabajo" cuando vos nunca estuviste en mis tiempos de moderación, sos otro retrasado que repite las cosas de los demas jajaja -
@Zlatan_Brahma como cuando te quedas sin argumentos y te pones a bardear con la primer gilada que se te viene a la cabeza jajajajja. Ni sentido tiene tu comentario, ya quedaste como un boludo. Fin de la discusión
-
ah y no olvidar el baneo que me dio por su puesto BA el dakota por mecanicas que ya tiene el juego xd
-
@Zlatan_Brahma como cuando te quedas sin argumentos y te pones a bardear con la primer gilada que se te viene a la cabeza jajajajja. Ni sentido tiene tu comentario, ya quedaste como un boludo. Fin de la discusión
lee lo tuyo y después decí del mio boludito, a nadie le importa tu criterio del rol