[REPORTE] Andrew Wallace AA
-
-
- Nombre completo del reportado: Andrew_Wallace
-
- Jugador que emite la queja: Daniel_Ruiz
-
- Fecha del suceso: 31/08/2020
-
- Evidencias (imágenes / vídeos): El primero es cuando me mato: https://subefotos.com/ver/?126e02d5f122a1033272ddd816fe55cco.png#codigos y el segundo es de la sancion: https://subefotos.com/ver/?137d3236ff72d7d99c59cae66ac4bc3bo.png#codigos
-
- Comentarios: Estaba en agri plantando bueno el me mato pues no le doy importancia a eso siempre se ha visto el dm pero bueno, el me sanciona por RK y pues la verdad eso es abusar de eso porque el RK pasa despues de 5m y en mi pais ya habian pasado los 5m correspondientes por eso me dirigi a agri por mi carro para evitar que me mataran otra vez y la verdad es que es muy aburrido que lo sancionen por nada si yo cumpli las reglas del RK entonces no entiendo porque la sancion, Y si quieres matarme hazlo de frentes sin rodeos.
-
-
LOOOL, NO SABIA QUE AHORA LOS MINUTOS AVANZABAN MÁS RÁPIDO EN DIFERENTES PAÍSES BRO
-
@Andrew_Wallace Pues fijate que si.
-
@Daniel_Ruiz me parece comveniente este reporte ya que yo estaba en agricultor y el malnacido de andrew que yo no sé qué putas tiene en esa cabeza se puso a franquear desde el puente de agri y me mato sin ningún motivo ni roleo entonces me puse a pensar si esque pueden hacer lo que se les da la gana sin ningún tipo de roleo Y si es así que mierda de servidor lo mismo lían Churu me mato sin ningún motivo porfavor no dejen perder el server así de feo
-
Sigue siendo RK aunque pasen 5 minutos, volviste al mismo lugar donde moriste en modo de venganza, y en teoría tu personaje no recordaría nada.
-
@Moty_Sanchez Venganza? si lo fui por mi carro ni siquiera lo estaba jodiendo pero bueno alfin a cabo ya me chupe los 20m de jail pero a lo bien si pasaron los 5 minutos
-
-1. primero que nada me causa una terrible gracia por que no te mato andrew fuy yo besos
-
Mis pruebas están claras, se roleo todo anteriormente, pero como el reporte no es de eso, no lo paso.
Dejo de responder hasta aquí.
-
@Esteban_Shuru Y nadie reporto por DM, suerte crack.