SAPD Y SAA CHETADISIMOS
-
@admin haz algo
-
Tendrian que poner gente mas calificada Siempre aceptan A cualquier Awebado por ay
-
Ademas de eso tienen cheats como el gustavo, y igual esto se a presentado varias vdces y no an cambiado nada
-
a si lol
-
@Mauricio_Pellegrino últimamente estamos yendo 5 soldados a conquista cuando ustedes son 8 o 10
-
esto me recuerda cuando se quejaban por el artillado ajshajshajhs
-
@John_Lucio aver mira joven nosotros relogueamos en combate solo si tenemos crash o algún percance y después el que reloguea tiene que alejarse de la zona y volver (si aun hay compañeros en pie) y lo de revivir es completamente normal y no salimos con toda la vida después de ser curados , que les toque comer medicamentos es otro cuento.
-
@Mauricio_Pellegrino estamos trabajando con pocas unidades actualmente y ustedes son como 10 o 8, somos militares que esperas que vengamos a dar abrazos claramente estaremos full chaleco y vida claramente y disparar desde autos esta totalmente permitido ( en la vida real un militar va montado en un vehículo y tiene tiro no se va a quedar viendo va a abrir fuego)
-
@Bjorn_Ragnarsson tenes una suerte que el staff de este juego es un chiste literalmente, teniendo gente de staff como dakota y vin_shawn puede pasar de todo, los militares de 5 decis?, ¿5?, la conquista de hace unos 10 minutos de las venturas vinieron 2 patriot y un heli, ademas que se ponen afuera del territorio a snipear, y encima se reviven entre ustedes y bugeean la animacion y despues de revivir, siguen peleando y no digas que es por bug y crash, lo hacen y aparecen con full chaleco, ademas tienen a gustavo con gm que tiene mas de 15 reportes siendo perdonado por muchos usuarios y dario que le dieron el staff, y mod 1 semana y ya cometio faltas para ser echado.
-
Lo de que cuando quieren caen con 3 helis a snipear jasjasj
-
@Mauricio_Pellegrino aver aver se por que te lo digo yo e dirigido operativos y si tienen crash o algo por el estilo se retiran y si snipeamos es por que somos pocos y aver lo de curar es re normal siempre las bandas tienen ventaja numérica y algunas si saben como aprovecharla que no sepas aprovechar y no te coordines bien ps ya deja de ser una debate sin razones
-
@Mauricio_Pellegrino Joder que malo es Vin, es cierto vin tenia que esperar a que terminara la conquista para luego banearlos joder que malos, y si es cierto si bugean animación frente a administradores y moderadores que tambien son SAA joder que malos que son por dios ojala solo los pandilleros pudieran bugear anim o ponerse una config para hacer cbug y los SAA tengan que quedarse quietos sin escudo mientras les disparan, y no curar a sus compañeros
-
Aunque curar a tus compañeros es algo que harias en la vida real pero es cierto es AR porque no puedo contra unos SAPD y SAA y me pongo a hacer post en foro y es verdad siempre vuelven y los matas y vuelves pero no es porque sean el ejercito, no cuenten con el personal suficiente y aparte es porque sigues con los mismos cargos por ende pueden volver a buscarte no, no es por eso claro que no seguro se me ocurre alguna excusa para intentar hacerlos ver mal
-
@Bjorn_Ragnarsson dijo en SAPD Y SAA CHETADISIMOS:
@Mauricio_Pellegrino aver aver se por que te lo digo yo e dirigido operativos y si tienen crash o algo por el estilo se retiran y si snipeamos es por que somos pocos y aver lo de curar es re normal siempre las bandas tienen ventaja numérica y algunas si saben como aprovecharla que no sepas aprovechar y no te coordines bien ps ya deja de ser una debate sin razones
se retiran diccc, si yo mismo e estado en saa y relogeaban pa llenarse el chale jajjaajjaja y en tus operativos tambien lo hicieron
-
@Chucky_Sckoot dijo en SAPD Y SAA CHETADISIMOS:
ajjaajjaja y en tus operativos tambien lo hicieron
Chucky boludo tu seras amigo mio y todo pero me vas a disculpar. a veces parece que tu haces las vainas por puro rencor la verdad, desde que te saliste del Staff y de SAA vives reportandolos y criticandolos osea wtf XD, yo en la vida de tantas veces que tuve (O Tuvimos, con Grove) encuentros con SAA nunca hicieron eso de reloguear para recargarse el chale y eso que tuvieron varias oportunidades para hacerlo en varias conquistas con enfrentamiento epico como la de el cementerio
-
La verdad es que no, En si no estoy contra ellos sino es que no hacen bien sus trabajos y hacen cualquier cosa, y creeme, una persona que yo conozco y es alto rango en el staff quizo cambiar saa por que yo escuche ,No hacen bien su trabajo y vos como no estuviste en SAA nunca viste algo como lo estoy diciendo jajaja
-
No es que nunca estuve en SAA, pero eso no es del todo necesario para saber si una persona hace trampas o no. Te recuerdo que muchas veces cuando eras SAA te metias a las conquistas de Grove y nunca hicieron lo de reloguear para lo del chale, un punto negativo ahí para lo que dices.
En otras tambien, aunque a veces tenian una precisión buena que te pegaban 5 o mas tiros seguidos incluso si tu ibas corriendo tambien ten en cuenta que casi siempre van a M4, y que no es imposible pegar varios tiros seguidos, te lo digo yo. otro punto negativo ahí
Y si tu tienes alguna queja de como hace SAA su trabajo deberias hacer tu mismo un reporte bien explicado, con evidencias buenas de lo que hacen. seria facil para ti habiendo estado en SAA y conociendo como es que hacen sus "Trampas" ¿No?
-
si pa @Matt_Hikari soy cabo y estoy re chetado traigo aim reductor y demas cosas n0o0oo0o0o00oo0
-
@Juanito_Payton que lloras maldito si eras el más chiteado de todos
-
@Megan_Casey JAJAJAJAJ que mierda es esto