Adrian Cano [Reporte mal Aceptado]
-
Nombre completo del Administrador: Adrian Cano
Jugador que emite la queja: Carla Mendoza
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): En comentarios..
Comentarios: Este Admin/Mod, a aceptado un Reporte, que no esta bien, https://forum.super-rp.es/topic/5279/tirando-autos-al-agua/12. Como se ve en este Reporte fui Jaileada por Supuestamente Tirar una Moto al Agua, y en las SS que paso el Sujeto no tire ninguna Moto al Agua, el PG ya estaba Roleado todo, solo que el jugador se encontraba muy Lejos en ese momento, ya que yo la estaba moviendo y este sujeto luego vino, ahora me pregunto, ¿Dónde se encuentra el PG si una Moto la puede mover Cualquiera, y donde esta el AR si no tire nada al Agua?
Este Admin/Mod ya tiene bastantes Reportes en 1 Dia, será por algo, yo le daría una Sanción, aparte que esta Jaileando muy Mal. -
-
-1 Muestra tus roles aer, si Adrian tiene bastantes reportes en un dia da igual, todos lo reportes que le estan haciendo hasta el momento no son validos, acaso quieres que lo sancionen por muchos reportes? que nisiquiera tienen un argumento valido. Para mi Adrian es un buen admin y tú eres alguien que no acepta quedarse callada cuando te sancionan. Acepta lo que hiciste y deja de llorar.
-
@Xavier_Zhykwhell Eso es verdad adrian es un buen admin -1
-
@Carla_Mendoza dijo en Adrian Cano [Reporte mal Aceptado]:
Nombre completo del Administrador: Adrian Cano
Jugador que emite la queja: Carla Mendoza
Fecha del suceso: Hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): En comentarios..
Comentarios: Este Admin/Mod, a aceptado un Reporte, que no esta bien, https://forum.super-rp.es/topic/5279/tirando-autos-al-agua/12. Como se ve en este Reporte fui Jaileada por Supuestamente Tirar una Moto al Agua, y en las SS que paso el Sujeto no tire ninguna Moto al Agua, el PG ya estaba Roleado todo, solo que el jugador se encontraba muy Lejos en ese momento, ya que yo la estaba moviendo y este sujeto luego vino, ahora me pregunto, ¿Dónde se encuentra el PG si una Moto la puede mover Cualquiera, y donde esta el AR si no tire nada al Agua?
Este Admin/Mod ya tiene bastantes Reportes en 1 Dia, será por algo, yo le daría una Sanción, aparte que esta Jaileando muy Mal.obvio que una moto se puede mover pero con su debido rol, en las ss que se reporto se ve claro como la empujas.
Y nombrando a los reportes a Adrian son re innecesarios ya que ninguno se le aceptó -
@Snoop_Shawn Y como quieres que mueva la Moto si esta cerrada? Es como si la estaría agarrando y empujándola.
-
Ya we deja de quejarte aguantate como muchos hicimos al. Comienzo y tuvimos que aguantarnos sanciones asi
De errores de aprende y tu cometiste ese asique solo deves aprender de eso -
@Alan_Mirzentt Estoy de acuerdo, tambien hay que acostumbrarse a los baneos falsos del impresnetable de dakota que para mi es amigo de un superior, porque es pesimo admin, un desastre.
-
@Mauricio_Pellegrino dijo en Adrian Cano [Reporte mal Aceptado]:
@Alan_Mirzentt Estoy de acuerdo, tambien hay que acostumbrarse a los baneos falsos del impresnetable de dakota que para mi es amigo de un superior, porque es pesimo admin, un desastre.
no es un reporte contra dakota ni nunca nadie lo mencionó antes que vos, deja de decir pelotudeces que ni suman al reporte retrasado
-
@Zlatan_Brahma pero cerra el orto anda a chuparle la poronga a dakota, te llego agarrar te hago pija fracasado del orto, ¿Quien sos? JAJAJA
-
-
@Mauricio_Pellegrino dijo en Adrian Cano [Reporte mal Aceptado]:
@Zlatan_Brahma pero cerra el orto anda a chuparle la poronga a dakota, te llego agarrar te hago pija fracasado del orto, ¿Quien sos? JAJAJA
queee si no te pegas ni solo, un chabon que se llama mauricio va a venir a matarme jajajajaja dale dale ya te veo yendo 3v1 verdecito que hasta en celular te puedo ganar
-