Despedida de Grove Street, suerte a todos
-
pan con queso
-
@Kevin_Martinez dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Marlon_Quintero Xd grove ni duraría con agro con todos los miembros que éramos Xd
Boe ameo deja de presumir de una banda que hay puros chiteros y cbugeros, amigo, lo que trato de decir Marlon es que groove triunfo sin usar Cbug y cheats [y si vaas a llorar por cheats anda a los reportes de usuario]
eso lo que quiso decir, Grove fue querida por el staff por que hasta yo escuche que vin y snoop dijeron "Pero a diferencia de otras bandas, Grove es la banda que mas respeto tiene ya que no quieren el antirol en su banda" -
@Begnevit_Murray dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Chucky_Sckoot Divager casi 1 mes con el mapa conquistado
Okey brrroder mandale un saludo a Divager
-
@Chucky_Sckoot que me importa que les guste a vin y a snoop Xd
-
@Chucky_Sckoot Xd nunca consiguieron el mapa completo les faltó 8 territorios para tenerlo y ahí Justo salió ballas a quitarle terris en LS y nunca pudieron, no vi ninguna ss de el mapa conquistado de ustedes Xd
-
ola qiero un pam porfabol
-
@Chucky_Sckoot Xd nunca consiguieron el mapa completo les faltó 8 territorios para tenerlo y ahí Justo salió ballas a quitarle terris en LS y nunca pudieron, no vi ninguna ss de el mapa conquistado de ustedes Xd
No tengo ss , pero si completamos el mapa entero, lastima que nadie saco ss del mapa
-
@Carl_Brahma Que no te salga no es mi culpa xd
-
@Kevin_Martinez Al igual que nosotros les cagabamos conquista a ustedes, pero nosotros teníamos más mérito porque la mayoría de Grove no usaba cbug cómo ustedes. Y además de que si teníamos la mayoría de territorios antes de que dijeras que estaban con clases, o que me hayan dicho por discord eso, los días anteriores los notaba muy activos y aún con esa nosotros les llevábamos la ventaja. Además de que Grove fue mucho más inteligente en qué nosotros por ejemplo perdíamos una conquista contra ustedes pero 3 de ustedes iban jail, y a la siguiente conquista lo mismo. Cada día era un bombardeo de reportes y eso nos daba muchísima ventaja, que feo que usen el CBUG para tener ventaja y aún así no les salga bien JAJAJJAJA. Y en realidad, viendo los hechos Grove fue menor que unión y con menos usuarios al inicio y de ahí fuimos creciendo cada día. Nosotros éramos menos que ustedes al inicio y no teníamos todo el mapa cómo ustedes y aún así en menos de 1 semana (por lo menos desde que llegué) ya habíamos conquistado el 50% de todo LS antes de su retiro con apenas 3 días de guerra. El argumento de que se fueron y por eso ganamos es inútil por lo que ya dije antes
-
@Kevin_Martinez En realidad si conquistamos todo y duró así por 2 o 3 días hasta que me puse un poco inactivo, no se si tendré una cap por ahí guardada de eso
-
@Marlon_Quintero Xd igual grove no dura solo ustedes se creen la mejor Banda pero todos saben que no le duraba a unión Xd
-
la re viven
-
@Kevin_Martinez No nos creemos la mejor banda, dije que fue en el lapso de tiempo en qué Grove estuvo no hubo ninguna banda parecida o mejor. Frente a unión fuimos superiores
-
@Kevin_Martinez si los de unión no usarán el cbug no durarían y eso lo sabes
-
@Marlon_Quintero Xd igual grove no dura solo ustedes se creen la mejor Banda pero todos saben que no le duraba a unión Xd
es facil creerse bueno cuando abusas de algo mientras que el otro no, es una ventaja impresionante el c bug, y es muy de ignorante y estúpido seguir usándolo y aunque los baneen continuar, y continuar usándolo.
-
@Chucky_Sckoot dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Begnevit_Murray dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Chucky_Sckoot Divager casi 1 mes con el mapa conquistado
Okey brrroder mandale un saludo a Divager
the kills papa
-
-
@Marlon_Quintero No te conocí yo comencé a activar a grove en conquistas después de eso me fui Off, quería volver y darle dinámicas diferentes pero ahora no.
-
@Brayan_Brahma Probablemente estabas activo en grove antes de que yo llegara
-
@Marlon_Quintero bro aunque me allan baneado por dos meses fue un gusto participar en la mejor banda OG4LIFE