Despedida de Grove Street, suerte a todos
-
OG4LIFE
-
@Shander_Brooks dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
OG4LIFE significaria Orange Grove 4 Life, y ustedes son Grove Street, deberian decir GT4LIFE, mal ahi xd
Has jugado la historia del GTA SA? XD
-
-
@Shander_Brooks Old Grove For life
-
@Frank_Mero dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
OG4LIFE significaria Orange Grove 4 Life, y ustedes son Grove Street, deberian decir GT4LIFE, mal ahi xd
No GT4LIFE seria GS4LIFE
Si me equivoque ahi
-
@Maxi_Villalba dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
Si, y OG4LIFE Seria Orange, porque en el mapa se encuentran graffitis con esa frase, y eso es porque en la beta los grove street iban a ser de color naranja y no verde, por eso el Orange.
-
@Lenno_Bennet dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Shander_Brooks Old Grove For life
Fijate lo que le dije a maxi
-
eso de no cbuguear algunos de tus participantes rompian la regla deaaa
-
@Maxi_Villalba dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
Si, y OG4LIFE Seria Orange, porque en el mapa se encuentran graffitis con esa frase, y eso es porque en la beta los grove street iban a ser de color naranja y no verde, por eso el Orange.
El significado original es Old Gangster, OG Loc se hacía llamar así aún después de traicionar grove. Y creo que no hará falta mandarte una página de la wiki del GTA XD
-
..OG4LIFE..
-
@Marlon_Quintero OG4LIFE :")
-
Fue un gusto estar en la banda, aunque fue por un corto tiempo
OG4LIFE
-
Un día me levanté y me doy cuenta que Grove ya no existe ¿Qué pasó? ¿Por qué no siguieron?. Yo creo que muchas bandas tienen el concepto erróneo de decir "ya tenemos todo, vámonos". Y no es así, hay que DOMINAR y MANTENER. Es una lástima que hayan tomado esa decisión sin previo aviso, siendo la banda que estaba más en la cima, pero es como dice el dicho "todo lo que sube, tiene que bajar", y siendo realista, ya nadie iba a defender los territorios. En ese sentido si que abandonaron, pero en fin, en algún otro momento saldrá otra banda con sus mismos valores, que llegue a la cima y que tenga la motivación suficiente para mantenerla, o al menos ese es mi objetivo. De ser necesario, yo mismo lo haría, aunque no es nada fácil comenzar desde abajo....
-
@Marlon_Quintero no sea gei, no me mencionaste y ami me querian en grove
-
cuando me desperte esta mañana no pensaba de esta tragedia
-
Xd la banda más relevante. Aunque no hayan terminado de conquistar el mapa fueron los única banda conformada por verdes que duró bien ahí grove Xd
-
@Kevin_Martinez igual en la parte que dicen que no hubo otra banda con tantos terris es mentira Xd cuando alguno de los jugadores olds vivimos y creamos una banda improvisada (Unión Latina) Xd arrasamos con SF LV y mitad de LS hasta que nos retiramos la mayoría Xd
-
Y lo peor es que nunca me subieron de rango
-
Grovelife papa
-