Despedida de Grove Street, suerte a todos
-
Bueno, en realidad para mi fue un placer jugar en este servidor a pesar de que hubieron personas que no tuvieron el comportamiento apropiado para un servidor roleplay muchas otras fueron de verdad buenas. le daré +1 aunque no es necesario solo porque me gusto pertenecer a esta banda
-
Grove 4 Life nada mas queda para decir, me encantó jugar con todos los muchachos en la banda y como nos hicimos la mas poderosa en cuestión de semanas, no queda mas que agradecerle a todos los que participaron en Grove.
OG4LIFE
-
OG4LIFE :')
-
OG4LIFE.
-
OG4LIFE BROS
-
Un gusto ser su vendedor
-
a ella le gusta el teclado de pablito y lo bailan en la esquina tomando un vino tinto
-
A volver a la inactividad
-
OG4LIFE significaria Orange Grove 4 Life, y ustedes son Grove Street, deberian decir GT4LIFE, mal ahi xd
-
OG4LIFE.
Gracias por todo
Recuerdos de Grove -
@Shander_Brooks dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
OG4LIFE significaria Orange Grove 4 Life, y ustedes son Grove Street, deberian decir GT4LIFE, mal ahi xd
No GT4LIFE seria GS4LIFE
-
OG4LIFE
-
Has jugado la historia del GTA SA? XD
-
-
@Shander_Brooks Old Grove For life
-
@Frank_Mero dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
No GT4LIFE seria GS4LIFE
Si me equivoque ahi
-
@Maxi_Villalba dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
Si, y OG4LIFE Seria Orange, porque en el mapa se encuentran graffitis con esa frase, y eso es porque en la beta los grove street iban a ser de color naranja y no verde, por eso el Orange.
-
@Lenno_Bennet dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
@Shander_Brooks Old Grove For life
Fijate lo que le dije a maxi
-
eso de no cbuguear algunos de tus participantes rompian la regla deaaa
-
@Maxi_Villalba dijo en Despedida de Grove Street, suerte a todos:
Si, y OG4LIFE Seria Orange, porque en el mapa se encuentran graffitis con esa frase, y eso es porque en la beta los grove street iban a ser de color naranja y no verde, por eso el Orange.
El significado original es Old Gangster, OG Loc se hacía llamar así aún después de traicionar grove. Y creo que no hará falta mandarte una página de la wiki del GTA XD